30 aplicaciones Android divertidas GRATIS

Posted on martes, 29 de marzo de 2011 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

Uno de los géneros de aplicaciones móviles más extendido y que más éxito tienen, son aquellas aplicaciones sin un objetivo general, simpáticas pero divertidas a la vez que inútiles o sin un propósito general.

android apps aplicaciones

A continuación, les mostraré un listado de 30 aplicaciones «chorras» para Android, totalmente gratuitas y con un trasfondo divertido.

1. ASCII-Camera

Con la aplicación ASCII-Camera podrás realizar una fotografía con la cámara de tu móvil, en formato ASCII. Esto es, en lugar de ser una fotografía, se tratará de un documento con carácteres ASCII formando la foto tomada.

2. Máquina de afeitar eléctrica

Aplicación que simula (mediante el vibrador del móvil y un zumbido sonoro) el uso de una máquina de afeitar... ¡Útil si olvidas afeitarte un lunes después de salir de casa!

ascii camera maquina afeitar electrica android apps aplicaciones

Bender mediante ASCII Camera y la máquina de afeitar eléctrica.

3. Virtual Fireplace

¿Estás cansado de tu hogar? ¿Te gustaría estar leyendo sentado plácidamente frente a una chimenea... Con Virtual Fireplace conseguirás al menos imaginarlo... Ambient Fireplace es también una aplicación análoga muy similar.

4. Sniper Shot

Con esta aplicación podrás sentirte como un militar que persigue a sus enemigos sigilosamente desde las alturas. ¡Acuérdate de recargar y preparar la munición!

virtual fireplace sniper shot android apps aplicaciones

El ruido y apariencia de una cálida chimenea y la posibilidad de ejercer de francotirador con los vecinos.

5. Shoryuken

¿Quieres imitar a tu ídolo Ryu? ¿Quizás a Guile? ¿O a Chun-li? Con esta aplicación y dependiendo de los movimientos que hagas y el personaje que escojas, realizarás un Shoryuken, un Hadoken o un Tatsumaki-Senpukyaku, por ejemplo.

6. BIC Concert Lighter

Con esta aplicación de BIC podrás simular tener un encendedor o mechero. Permite cambiar el formato del mechero y la llama se mueve dependiendo de la inclinación del móvil. Existe una aplicación aún más realista, iLightr, pero es de pago.

shoryuken bic concert lighter android apps aplicaciones

¡Ya puedes hacer un Hadoken o dar fuego a quién te lo pida!

7. MagicFlute

Con Magic Flute podrás usar tu teléfono móvil como si fuera una flauta. Sólo tienes que soplar por el micrófono y pulsar los círculos para emitir el sonido.

8. Steamy Window

¿Cómo se vería tu teléfono móvil si estuviera totalmente empañado? Muy sencillo, instala Steamy Window y descúbrelo.

magic fluye steamy window android apps aplicaciones

Consigue que te persigan las ratas de Hamelín o dibuja formas en el móvil...

9. Badumtss

Badumtss es una graciosa aplicación que simplemente muestra un gran y apetecible botón rojo, que al pulsarlo sonará el clásico sonido de batería de los chistes malos de los cómicos. ¡También dispone de un widget para el escritorio!

10. Psycho Droid

Por su parte, con Psycho Droid podrás mover el móvil para simular el acuchillamiento al estilo Psicosis, con banda sonora incluída. Los resultados son muy divertidos...

badumtss psycho droid android apps aplicaciones

¡Hazle el sólo de batería a los chistes de tus amigos! O si el chiste es demasiado malo, simula matarlos a lo «psicósis»...

11. Virtual Tazer

Virtual Tazer es una aplicación con la que puedes simular dar descargas con un X64 Tazer 100KV. La aplicación emite un ruido y un efecto muy realista.

También existen aplicaciones similares como por ejemplo Virtual Bitchslap (para dar tortas) o Virtual Toolbox (donde dispondrás de un serrucho y un martillo).

12. Metal Detector

Esta curiosa aplicación, permite detectar metales (¡de verdad!) con la parte superior del móvil, que generalmente, es donde se encuentra el sensor. El indicador se llenará cuando le acerques cualquier elemento de metal.

virtual tazer metal detector android apps aplicaciones

Da una descarga con el Virtual Tazer si detectas que el sujeto posee metales indebidos...

13. Magic 8-Ball

Con esta clásica bola de billar negra mágica podrás consultar cualquier pregunta, agitando el móvil y esperando una respuesta certera por parte de la bola del Androide. Existen varias aplicaciones similares, pero esta permite idioma español, el uso del sensor y no es estático.

14. MZSpray

Con MZSpray podrás agitar tu bote de pintura y simular la realización de cualquier graffitti o pintada que se precie. También puede usarse de desodorante, de ambientador o de spray matamoscas... Aplicación desarrollada por Emezeta.

magic 8 ball mzspray android apps aplicaciones

Pregunta a la bola mágica si te pillarán haciendo algún graffitti o pintada...

15. LED Scroller

LED Scroller es una aplicación que muestra un scroller en movimiento con el texto que tu quieras establecer. Puedes elegir el color, la velocidad y es muy útil para que se lean textos desde lejos.

16. Armas

Un conjunto de aplicaciones como Ruger - SR9 (en la imagen), donde controlaremos una pistola (¡con ruido de casquillos incluído!), una metralleta mediante la app AK-47, o SchottGunn, una escopeta al más puro estilo Terminator.

led scroller ruger sr9 android apps aplicaciones

Avisa desde lejos con LEDs en movimiento o dispara con diferentes armas...

17. Virtual Beer

Virtual Beer es la clásica aplicación en la que simulas beber cerveza tranquilamente, con tu dispositivo móvil. También existe una aplicación similar con un vaso de leche para los abstemios, llamada aMilk.

Desgraciadamente, tanto una como otra, son aún demasiado irreales, ya que carecen de efecto de movimiento del líquido, el cuál es demasiado lineal.

18. The Schwartz Unsheathed

¿La fuerza es muy intensa en tí? Con The Schwartz Unsheathed podrás simular ser un luchador a la altura de cualquier Jedi que se precie. La aplicación es muy real, reproduciendo los sonidos clásicos (golpe contra otros sables láser, zumbidos cuando mueves levemente, etc...).

virtual beer schwartz unsheathed android apps aplicaciones

Bebe cerveza como si fueras Homer o pelea como un verdadero Padawan...

19. Sword!

Genial aplicación que simula una lucha con espada, reproduciendo los sonidos según el sensor de movimiento. El sensor es muy preciso y los sonidos son de gran calidad.

20. DeskBell

Con esta sencilla aplicación podrás llamar a cualquier persona con esta campanita de escritorio. También puedes seleccionar otro tipo de campanitas, como un cencerro o un Gong. Una aplicación muy similar llamada Door Bell simula el timbre de una casa.

Existe una versión widget para el escritorio llamada Bell Widget.

sword deskbell android apps aplicaciones

Una realista pelea con espadas, y una campanita multiusos de aviso...

21. SHRadio

Aplicación que encantará a los fans de Silent Hill. Se trata de la radio que lleva el protagonista, en la que comienzan a sonar interferencias cuando se acerca un enemigo. En este caso, SHRadio hará lo propio con las redes WiFi. Cuánto más cerca, más alto sonará la radio. Aplicación desarrollada por Emezeta

22. R2D2 (Artoo-detoo)

Ahora tienes la oportunidad de tener a R2D2 en tu móvil, al alcance del bolsillo. Intenta comunicarte con él a través de una consola o simplemente escuchalo emitir pitidos con varias de sus reacciones.

shradio r2d2 android apps aplicaciones

Detecta cuándo se acercan una WiFi y ten a R2D2 en tu bolsillo...

23. bJumper

Instala bJumper, abre el programa, mete el móvil en tu bolsillo y... ¡Ya eres Super Mario! Cada vez que saltes sonará el sonido correspondiente...

24. ChainSaw

¿Reparos en usar herramientas mecánicas como una motosierra? No te preocupes, con esta aplicación los superarás comodamente y sin ningún peligro...

bjumper chainsaw android apps aplicaciones

¡Salta como si fueras Super Mario o usa una motosierra sin reparos!

25. Tub Thumper

Con Tub Thumper tendrás una batería completa a tu disposición. ¡Sólo tienes que comenzar a tocar y subir el volumen! Hit it! Lite es similar, quizás menos visual, pero con más posibilidades que el anterior.

26. Virtual Gavel

¡Silencio en la sala! Ejerce de juez cuándo encuentres alguna injusticia cometida ante tu presencia. Ya tienes el mazo... Sólo te falta ser justo...

tub thumper virtual gavel android apps aplicaciones

Toca la batería como un loco o ejerce de juez con el mazo de la justicia...

27. Air Horn Fun

¿Has usado alguna vez ese aparato que deja sordo a cualquiera que esté a tu lado? Bien, pues ahora puedes hacerlo con tu móvil, sin necesidad de nada más.

28. CoinFlip

¿Que no te decides? Elige cara o cruz, lanza una moneda y dejalo en manos del azar.

air horn fun coinflip bjumper chainsaw android apps aplicaciones

Elige a cara o cruz (sin trampas) molestar a alguien con el Air Horn...

29. Sneaky Fart

Sin duda, el repertorio de ventosidades más grande del mundo. Tienes una larga colección categorizada con nombre, desde las más normales hasta las más inimaginables.

30. Spin the Bottle

El clásico juego de elección utilizando una botella, ahora en tu Android. Simplemente, deja el móvil en la mesa y dale vueltas a la botella... ¿Quién será el elegido?

sneaky fart spin bottle android apps aplicaciones

¡El repertorio más grande de ventosidades junto al juego de la botella!

Para los que se inician en el mundo de Android las aplicaciones se pueden instalar del modo tradicional (descargando un fichero de Internet y aplicandolo en el móvil), sin embargo, Android lo pone un poco más fácil aún.

Todo se reduce a abrir el Android Market desde tu móvil, y buscar ahí la aplicación. Si aún así, te es incómodo este sistema por tener que estar tecleando, existe una aplicación llamada Barcode Scanner que permite realizar fotografías a un código QR que instalará automáticamente el programa.

ESTAS APLICACIONES ESTAN PARA BUSCARLAS SI LAS TIENES PORFA.... COMENTAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada