Odin DVD Ripper V5.3.1, Convierte DVD a iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, reproductores MP4, teléfonos Google

Posted on miércoles, 8 de diciembre de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: ,

Datos Técnicos
Odin DVD Ripper V5.3.1
English | exe | V5.3.1 | 7.3MB | Medicina Incl. | RAR
Descripción
Odín DVD Ripper le da la libertad para convertir DVD en formatos de archivo populares que se puede escuchar en sus dispositivos multimedia favoritos! No sólo copiar películas en DVD a los formatos de alta definición (H.264/MPEG-4 AVC, Apple TV H.264 1080p, WMV HD, MPEG-2/MPEG-4 TS HD Video) con una excelente e inigualable extracción de conversión de la velocidad, mientras que preservación de la calidad HD, sino también convertir películas DVD a formato de video comunes como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, y OGG. Para los amantes de la música que con los DVDs de conciertos, le agradará saber que se puede extraer audio de DVD a MP3, WMA, AAC y WAV.

Características
*Excelente calidad de salida de vídeo sin ningún problema de sincronización de audio
La nueva tecnología de sincronización de audio y vídeo que permite tener una calidad de vídeo de alto rendimiento sin ningún tipo de salida de vídeo de audio de los problemas de sincronización en dispositivos multimedia como el iPhone, Zune, BlackBerry, iPod.
Odín DVD Ripper Professional

*Cortar, recortar, fusionar, etc para hacer que el vídeo encantador y los títulos son asegurables. Le permite recortar y convertir cada capítulo / título de su película de DVD, ajustar el brillo y el contraste de vídeo, seleccionar subtítulos, elegir pista de audio y ajuste de audio volume.Easily a los cultivos de vídeo para crear el vídeo óptima con tamaño de pantalla diferente. Seleccione los títulos de DVD Blu-ray películas que usted desea rasgar y también admite la conversión por lotes.

*Odín Foto pegajoso, Photo Editor, Big-cabeza creador de la foto – la función de edición

*Los subtítulos son seleccionables o cancelables
Usted puede seleccionar la opción de incluir subtítulos o cancelar los subtítulo antes de convertirse

*Otras funciones
Vista previa de la película mientras converting.customize configuración de vídeo y audio, tales como la tasa de bits, resolución, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, y el códec que correspondan a sus reproductores multimedia
Odín DVD Ripper

Capturas
Enlaces

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada