Create PC GAME (Multi8 Español)

Posted on martes, 30 de noviembre de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

Datos Técnicos
Create PC GAME
ISO | DVD | Creadores: EA Bright Light Studio | Distribuidor: Electronic Art. | Idioma. Multi8 Español | Numero de jugadores: 1 | Genero: Acción, Plataformas, Puzzle | Temática: Abstracto | Plataforma: PC/MAC/XBOX360/Wii/PS3 | Fecha de Lanzamiento: 2010 | Serial y Medicina dentro del DVD | Tamaño:1.91GB | Clasificación(PEGI): 7+ | RAR | NFO
Descripción
Crear es lo que pasa cuando el juego tradicional de la fila de fichas de dominó es la última generación de consolas. Pero no sólo eso, en el marco del EA también propone que se dé rienda suelta a todo lo que su impulso creativo, en lugar de jugar con ambiente de esparcimiento y / o un juego psicodélico, puede modificar los atributos, el color y la organización de todos los elementos que componen el escenario.

Sin embargo, aproximadamente el 50% del juego que consiste en encontrar soluciones creativas para resolver problemas – problemas que suelen incluir tomar un carro, una bicicleta o cualquier otra cosa desde el punto A al punto B. A pesar de que nunca el control de los elementos directamente, necesita una buena dosis de creatividad para cambiar el escenario – agregar y quitar las bolas, pistas de patinaje, conos, globos, etc. – Para que un artículo (el carro, por ejemplo) llega a su destino.

Aparte de la parte de la solución de los escenarios previamente creados para el juego, Crear le permite crear obras de arte abstracto en la forma que da la baldosa. Así, en lugar de gastar tiempo en ir a través de todos los problemas incluidos los 140 de antelación, también puede utilizar las herramientas simples e intuitivos del juego para dar vida a su particular visión del arte – que, por supuesto, puede suponer un nuevo reto para usted o cualquier otro jugador.

Además, una vez creado el reto, siempre se puede modificar, añadir, subvertir y decorar todo el escenario. Al final, su “obra” aún se pueden compartir en línea con otros jugadores Crear, que no sólo tratará de resolver, sino también llevarlos un paso más – tal vez con el desarrollo de una ruta aún más improbable.

Características
[*]Retos de objetos te anima a buscar la mas eficiente solución a un problema sencillo con un conjunto pequeño de elementos. En realidad estos puzzles pueden ser bastante difíciles de resolver!

[*]Retos Scoretacular visto en el vídeo de arriba es todo lo contrario de los retos de objetos, ya que está encargada de resolver un problema en la manera más estrafalaria posible, utilizando varios objetos y la creación de cadenas de locos acontecimientos. Este modo es muy divertido y crea una competencia intensa para encontrar las soluciones más chifladas.

[*]Retos de artilugios que se presentan con un conjunto de piezas, tales como ruedas, tablas, ejes y vigas, así como un lugar en la pantalla donde se puede construir. El desafío es construir un aparato que sea funcional!

[*]Pick-up party es un poco más creativo, como se te anima a tomar una serie de rutas diferentes, no siempre la más obvia es la correcta al momento de resolver el problema.

Requisitos
SO: Windows XP 32-bit con SP3
CPU: Intel Pentium 4(o equivalente) a 1.8 GHz o más velocidad
AMD Athlon (o equivalente) a 1.8 GHz o más velocidad
RAM: 256 MB o más
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128MB y Nvidia GeForce FX 5600 Ultra 128MB

SO: Windows Vista 32-bit con SP2
CPU: Intel Pentium 4(o equivalente) a 1.8 GHz o más velocidad
AMD Athlon (o equivalente) a 1.8 GHz o más velocidad
RAM: 1024 MB o más
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128MB y Nvidia GeForce FX 5600 Ultra 128MB

SO: Windows 7 32-bit
CPU: Intel Pentium 4(o equivalente) a 1.8 GHz o más velocidad
AMD Athlon (o equivalente) a 1.8 GHz o más velocidad
RAM: 1024 MB o más
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 Pro 128MB y Nvidia GeForce FX 5600 Ultra 128MB

Espacio en el disco duro 1,8 GB
Tarjeta de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c o mejor
DirectX DirectX 9.0c

Capturas

Vídeo

Enlaces

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada