Perzonaliza tu pc de forma divertida

Posted on viernes, 17 de septiembre de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: , ,


“El simpático Scooby-Doo bailando con tu música”





¿Quieres que el bueno de Scooby baile al ritmo de tu música?

Scooby-Doo Dancer LE, que forma parte de uno de los bailarines de Dancer Plus, es el famoso canino Scooby-Doo que bailará para ti al ritmo (más o menos) de tu música.

Cuenta con muy buena definición y algunos pasos de baile muy buenos, se nota que domina el Puppy Shuffle.

Para utilizar Scooby-Doo Dancer necesitas:
Sistema operativo: Windows XP





“Organiza los iconos de tu Escritorio en 3D”




El aspecto plano del Escritorio puede llegar a cansar. ¿Por qué no transformarlo en un contenedor 3D donde los iconos puedan moverse y apilarse como cajas o fichas?

Shock Desktop 3D convierte el escritorio en una superficie cóncava que puede adoptar múltiples aspectos mediante pieles. Los iconos se transforman a su vez en fichas o dados que pueden organizarse como se desea o apilarse en columnas. Al igual que en el Escritorio clásico, el de Shock Desktop 3D posee opciones de organización automática. Al hacer doble clic sobre un icono, un agradable efecto indica su activación.

Ya que se simula un entorno tridimensional, el motor de Shock Desktop 3D hace que los iconos tengan inercia y puedan lanzarse. Lo difícil es poner uno encima de otro, algo que requiere una considerable destreza.

Si siempre habéis deseado apilar carpetas en torres y echarlas abajo con otro icono, Shock Desktop 3D colmará vuestras expectactivas.

Para utilizar Shock Desktop 3D necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista




“Spiderman revoloteando y lanzando telarañas por tu escritorio”




Spiderman Deskplayer es una divertida distracción para tu escritorio. Nada menos que el superhéroe Spiderman reptando por toda la pantalla.

Spiderman Deskplayer sube murallas, vuela desde tu cursor y salta por la pantalla.

Para utilizar Spiderman Deskplayer necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT






“¿Quieres tener a Lara Croft correteando por tu Escritorio?”




Desktop Lara es un “muñeco” de Lara Croft que va haciendo piruetas, escalando por tus ventanas, disparando, haciendo estiramientos y algún que otro comentario en plan: “He estado en muchos lugares del mundo pero este es el más extraño”.

Su utilidad es reducida, sólo para fans, aunque te permite acceder a más contenido de Tomb Raider Legend desde tu Escritorio.

Para utilizar Desktop Lara necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Requisitos mínimos:
Requiere estar conectado a Internet para completar la descarga y acceder a más contenido




“Visor de historietas Increiblemente divertido!”


Consigue el mejor entretenimiento a diario, rápido, y además sin coste alguno.

[align=center]Bitmagic es un reproductor especialmente diseñado para que te permita de una forma muy sencilla experimentar con dibujos animados, juegos y miles de cosas más. Lo único que cuesta son dos o tres minutos al día. Es una forma de pasar el rato genial!!

Cada día el programa descarga automáticamente varias historietas, un mini juego, y más cosas variadas (concursos on-line, enlaces a web en cómicos vídeos animados...)

Bitmagic usa un formato propio de vídeo que consigue una calidad tanto de imagen como de sonido excelente con archivos que ocupan entre 50 y 100 kbs.

Unos de los pocos "defectos" del programa es que se encuentre en inglés, pero como la mayoría de sus "gags" son gráficos no debe preocuparte mucho.

Es un programa muy divertido, seguro que vas al archivo de la pagina web del autor a por más; si lo haces ten cuidado porque crea adicción.

Si buscas un rato de ocio o diversión sin complicaciones no lo dudes y prueba Bitmagic, seguro que no te arrepientes.

Para utilizar BitMagic Player necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/2000/NT


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada