ACDSee Photo Manager 2010 v12.0.344 (Final + Traducido al Español + Full) Fecha de Publicación: Mayo 11, 2010

Posted on miércoles, 8 de septiembre de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:





¿Qué es ACDSee Photo Manager 2010?

ACDSee Photo Manager 12 es un potente visualizador gráfico que te permitirá ver tus imágenes de la forma más rápida y cómoda. Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en su habilidad de decodificar y mostrar imágenes de la forma más rápida posible.

Sus principales cualidades son: Velocidad: usando su eficiente decodificador de visualización incremental, ACDSee muestra las imágenes más rápido que cualquier otro visualizador. No tendrás tiempos muertos de espera gracias a su diseño pseudo-multitarea, que te permitirá realizar otras funciones mientras el programa procesa las imágenes.

Soporta los formatos de imagen más populares: BMP, DCX, GIF (incluyendo animación), IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF (incluyendo páginas múltiples) y WMF.

La opción de presentación te permite ver una serie de imágenes de forma automática. La opción de administración rápida de ficheros te permite realizar las operaciones usuales de copiar y mover con tus ficheros gráficos de la manera más rápida posible.

La interfaz de ACDSee evita la sobrecarga gráfica o de opciones, estando optimizado al máximo para una operación eficiente y veloz. ACDSee se adapta al tipo de uso que prefieras, mediante ratón o teclado, mediante atajos de teclado configurables. Incluye una completa ayuda con consejos y trucos que te permitiran extraer el máximo rendimiento al programa en el mínimo periodo de tiempo. Y su potente opción de personalización te permitirá tener el programa adaptado de forma exacta a tus necesidades.

Si necesitas visualizar imágenes, la forma más cómoda, rápida, y con mejores opciones, es la que te ofrece este magnífico programa.

Características:

* Aplicar efectos como blur, saturación y color a determinadas zonas de sus fotos.
* Diseña impresionantes presentaciones de diapositivas con efectos de transición y sonido - mezclar pistas de audio y sincronizar las canciones a las diapositivas.
* Crear presentaciones de PowerPoint desde dentro de ACDSee, incluyendo notas, leyendas y más.
* Organizar las imágenes almacenadas en CD, DVD, y discos duros externos sin copiar en su equipo con la característica para ahorrar tiempo PhotoDisc.
* Descomprimir el archivo y comenzar a ver y organizar elementos archivados de inmediato, sin salir de ACDSee.
* Corregir los problemas más comunes con una tecla; eliminar ojos rojos, eliminar manchas y dar colores vivos a las imagenes.
* Organice su colección de Windows, carpetas de archivos, añadir palabras clave y valoraciones, editar los metadatos, y crear sus propias categorías.
* Asignar imágenes a tantas categorías como desee sin duplicar los archivos.
* Emplee varias palabras clave para que faciliten la búsqueda de imágenes.
* Acceso instantáneo a tus fotos con el visor más rápido en el mercado.
* Ver tus fotos en un calendario virtual, llenar la pantalla con imágenes y navegar rápidamente a través de sus miniaturas.
* Además, ACDSee en el modo Quick View es el modo más rápido para abrir un adjunto de correo electrónico o un archivo en su escritorio.
* Pase el ratón sobre las miniaturas para las vistas previas al instante.




Version Desatendida traducida al Español

Version Normal (Ingles) + Traduccion (Esp) + Medicina

Solo Traduccion

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada