Hiren’s BootCD v10.6

Posted on martes, 31 de agosto de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

BootCD Hiren’s (HBCD) es un conjunto de aplicaciones que proporciona herramientas avanzadas para el análisis, recuperación y fijación de su equipo. Es un todo-en-una solución de CD de arranque que contiene una carga de herramientas útiles que puede hacer uso de una variedad de situaciones.

Hiren’s es un gran recurso para cualquier persona con problemas de la computadora que está teniendo problemas para acceder a Internet para descargar programas en un intento por solucionarlo. Puede ser útil incluso si el sistema operativo primario no puede ser arrancado. Podemos llamarlo como un cd de emergencia que cada técnico informático o el usuario debe tener en casa. Tiene una multitud de herramientas divididas en varias categorías como herramientas de particionamiento, backup, recuperación y BIOS / CMOS herramientas para nombrar algunos. Con un poco de simple conocimiento sobre lo que está contenido en el CD, se puede utilizar para reparar muchos problemas de computadora como fallo del disco duro, las infecciones de virus, particiones, recuperación de la contraseña y la recuperación de datos.

Agradecemos y apreciamos por su BootCD Hiren grandes. Este sitio es sólo un lugar de descarga para BootCD Hiren’s y no está relacionada con el Hiren. Para la página principal desarrollador, por favor visita la página principal Hiren’s en los enlaces.

Herramientas de partición

Si necesita realizar cambios en las particiones de su computadora, hay varias aplicaciones que ofrece distintos niveles de funcionalidad para lograr este objetivo. Usted puede crear y borrar particiones de tu ordenador, incluso mientras que hay otras particiones en el disco duro está modificando. También puede cambiar el tamaño de las particiones si es necesario, para cambiar la cantidad de espacio que se les asignan.

Backup y Recuperación

Hay varias copias de seguridad y herramientas de recuperación en BootCD Hiren’s. herramientas de copia de seguridad como GetDataBack, escaneo de disco duro, partición de localizar y montar, PhotoRec, Recuva, Undelete … le permiten copiar datos de su disco duro y programar copias de seguridad automáticas para asegurar sus datos se guardan en otra ubicación. También puede recuperar datos borrados, ya sea que los datos se ha eliminado intencionadamente o accidentalmente. También hay algunas herramientas que le ayudará a recuperar datos de las partes dañadas o corruptos de tu disco duro si no son capaces de recuperarse por otros métodos.

Herramientas de prueba

Hiren’s ofrece una variedad de herramientas para probar los diferentes aspectos de su equipo. Si usted sospecha que su memoria RAM está dañada o que una pieza de hardware en su máquina no está funcionando adecuadamente, hay varias aplicaciones que puede ejecutar para determinar los problemas. También puede realizar pruebas de disco duro para ver si su disco duro está dañado físicamente, y obtener un informe sobre cuánto tiempo más el disco duro se espera que funcionen.

Contraseña Herramientas

Recuperar la contraseña y herramientas de modificación también se proporcionan en BootCD Hiren’s. Puede cambiar la contraseña de administrador de sistemas operativos Windows, y hay empresas de servicios públicos para el ahorro de las contraseñas de sus cuentas en línea en un formato codificado. También puede cifrar todo el disco duro con Hiren, de manera que se requiere una contraseña para leer y escribir datos desde o hacia su disco duro.

Características de la descarga:

  • Hosting: megaupload, depositfiles , Hotfiles
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 270 MB
  • Tipo: Analisis de Hardware
  • Idioma: Ingles
  • NOTA: El teclado ya está parcheado al español

MegauploadHotfileDepositfiles

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada