Tutorial Para Obtener Las Contraseñas de redes WiFi Wlan_xx

Posted on miércoles, 7 de julio de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: ,

Bueno pues aqui os traigo un tutorial para sacar las contraseñas de las redes de Telefonica, es decir, redes de tipo Wlan_??. Es muy sencillo pero para poder seguirlo necesitais una tarjeta wireless que lleve un chip Atheros. Yo uso este modelo D-Link DWL-G520 y funciona de maravilla.



El programa que utilizaremos se llama Estudio de Redes Wireless 2.4
Aqui teneis el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=DUDBBMX0


Una vez descargado descomprimir el .rar y nos saldrá una carpeta con un monton de archivos y unas cuantas carpetas. El primer paso es instalar los drivers para la tarjeta wireless sustituyendo los anteriores por los que vienen dentro de la carpeta "Drivers".

Para realizar esto, haremos click con el botón derecho en el icono de Mi PC y seleccionaremos "Administrador de dispositivos", después seleccionamos "Adaptadores de red" y por último seleccionamos la tarjeta wireless y haciendo click con el botón derecho pulsamos actualizar controlador.

Una vez hecho todo esto, abrimos el programa ERW2.4.exe y nos aparecerá algo así:



El siguiente paso es hacer click en modo monitor. Debemos comprobar que se queda abierto y minimizado en la barra de tareas. Si no se queda es que la tarjeta que teneis no es compatible.



Después pulsamos el botón escanear y se desplegará una pantalla en el lado derecho. Tras esto pulsamos Auto-scan pudiendo elegir al lado derecho el tiempo de busqueda de redes wifi. Por defecto son 20 segundos.



Nos aparecerá una nueva ventana con la búsqueda de redes:



Cuando termine de buscar aparecerá esta pantalla con las redes encontradas:



Hacemos doble click en la que queramos sacar la contraseña y después pulsamos "Captura de paquetes"



parecerá una nueva pantalla como esta de aqui abajo. Lo que nos interesa en esta pantalla es el apartado que pone "#Data", esto son los paquetes interceptados de la red wifi. Con 10 debería de ser suficiente. Para recibir paquetes es necesario que la red a la que queremos sacar la contraseña este moviendo datos.



Cuando tengamos unos cuantos paquetes intercepatados podemos ir probando a ver si sacamos la contraseña, para ello seleccionamos "WLANxx ripper".

NOTA: No hace falta detener la captura de paquetes!!!



Con cada busqueda que hagamos se creara un archivo llamadao Wlan_xx-01.cap, Wlan_xx-02.cap, ...
Seleccionamos en la pantalla que aparecerá el Wlan_xx-??.cap que deseemos.



Por último aparecerá una nueva pantalla donde se intentará sacar la contraseña de la red. Si obtenemos la contraseña con exito deberá aparecer esto: Right KEY found!!! y debajo estará la contraseña.



Si no aparece eso seguir intentandolo con mas paquetes hasta que lo consigais.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada