NeoBux, Una Alternativa Real de Ganar Dinero en Internet

Posted on lunes, 5 de julio de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

Descripción
Los PTC (Pay to Click) son sitios web en los que te pagan por cliquear en la publicidad que te ofrecen. Actualmente neobux lleva más de 3 millones de usuarios y va pagando más de 5 millones de dólares.
Bueno aquí les voy a explicar que es lo que se va a hacer a grandes rasgos. Neobux es una empresa de publicidad. La gente interesada paga y su anuncio empieza a formar parte de neobux. Por cada vez que alguna persona registrada abra ese anuncio, le dan 0,01 $y se pueden abrir 4 anuncios al día, por lo tanto nuestras ganancias al principio serán unos tristes 0.04 $ por día. Pero la fuente real de dinero no es esa, sino los referidos que son personas que entran en neobux por nuestro enlace. Por ejemplo, tu tienes una cuenta en neobux y le cuentas a tu amigo su funcionamiento y este se anima. Si tu amigo se registra por tu enlace (te dan uno al hacerte la cuenta), te llevaras la mitad de sus clicks, es decir, por cada click que tu amigo haga te dan 0,005 $. Puedes tener todos los referidos que quieras y con 10 referidos ganas 0,20 $ diarios como poco. Pero esa tampoco va a ser la fuente de mayor ingreso. Lo que mas dinero nos va a dar es el alquiler de referidos. Neobux tiene un innovador sistema en el que por 0,30 $ al mes puedes alquilar un referido que es igual que un referido permanente solo que le tienes que pagar, pero si es activo, siempre sale rentable.
¿Que vamos a hacer si no queremos invertir ni un dólar? Mediante nuestros clics, ahorramos hasta tener 0,90 $ para alquilar 3 referidos. Esta es la fase mas larga y en la que hace falta más paciencia ya que se tarda alrededor de tres semanas para llegar al 0,90 $ si no tienes referidos permanentes. Tras eso el sistema es el mismo, cada vez que lleguemos a 0,90$ volvemos a alquilar más referidos. Así hasta que tengamos 3$ en nuestra cuenta y podremos alquilar 10 referidos, luego 100 y así consecutivamente. Vera como sus ingresos aumentan drásticamente a partir de ese punto.

Características
Pago mínimo : $2
Pago por clic : $0.01 hasta $0.02
Pago por clic del referido:
  • Standard : $0.005
  • Golden : $0.01

Pagos instantáneos : 2 años pagando al instante para todos los miembros.
Renta de referidos :
los referidos son rentados por un mes, a $0.30 (standard), $0.20 (Golden), pudiendo renovarlos cada mes.
Reciclaje : si los referidos te salen inactivos puedes cambiarlos
Jackpot : lotería de referidos o dinero
Soporte : Foros en todos los idiomas, FAQ y TOS (recomendable leerlos).
Se puede comprar referidos con el propio balance de lo ganado en neobux sin necesidad de pasarlo a alertpay o paypal.
Todos los pagos son instantáneos para todos los miembros en alertpay o paypal según lo prefiera.

Registro(Clic en la Imagen)
Monto Acumulado

Comprobantes de Pago


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada