Hackear conexiones Wireless que estén con contraseña

Posted on lunes, 26 de julio de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: ,

1

Descripción:
Bien, mi intención es proporcionarles información de como hackear la wifi del vecino (evidentemente con seguridad habilitada, contraseña). Y en Windows regularmente casi siempre lo asía en Linux pero ahora está para Windows
Primero de todo pondré la lista de software que necesitamos para llevar a cabo el proceso:
-NetStumbler
http://www.netstumbler.com/downloads/

-AirCrack
http://rapidshare.com/files/140687231/aircrack.rar.html
Pass: portalnet_slack

Explico, primero de todo, necesitamos encontrar nuestras víctimas, es decir, redes inalámbricas que estén al alcance de nuestro PC. Para ello utilizaremos el programa NetStumbler, una vez descargado, lo instalamos y dejámos que vaya encontrando redes. Déjalo un minuto más o menos.
Ahora tenemos el canal ( channel ) de cada red inalámbrica, escogemos la que nos de más intensidad de señal, ahora solo se trata de descargarse el pack de AirCrack
(un pack que incluye el airodump, y los descodificadores de los IV’s que interceptemos de cada red), cuando lo tengamos descargado, nos vamos a la carpeta(dentro de aircrack) y ejecutamos el airodump.
Hasta este punto puede llegar todo el mundo, el problema esta en si nuestro driver de la tarjeta es compatible con el airodump.
Sigamos:
El airodump nos pide que pongamos un número, pues bien, arriba salen los nombres de las tarjetas de red que estén instaladas en nuestra PC, pongan el número de la que sea inalámbrica, ahora les pide Hermes/Realtek o Aironet/Atheros, prueben dos veces, una con cada, y a ver si funciona, ¡ahora si! nos pide los channels de la red, podemos decirle todos (tardará mas tiempo) o le decimos directamente el de nuestra víctima (remember: con el netstumbler tenemos el channel), ponemos el numero del canal, ahora tenemos que escribir el nombre del archivo en que se guardará, esto ya es de libre elección. Finalmente nos pregunta si queremos capturar solo paquetes WEP IV’s, le decimos que no, la red tiene que ser obligatoriamente con protección WEP, si nó, pónganle que no.
Momento de decepción, ¿te ha devuelto un error? Prueba de actualizar el driver, si sigue sin funcionar, nada (no es compatible la tarjeta).
Para los que superaron la aduana, es momento de dejar que el programa capte y capte WEP IV’s, cuando haya suficientes paquetes y se consiga la clave (cifrada) se descodifica, y aquí esta, la clave del vecino, ya esta todo listo para conectarse a su red.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada