Typing Master Pro 7 FULL (español)... ::: www.pcjames.pe.kz :::...

Posted on lunes, 19 de abril de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

Este simpático programita sirve para aprender a tipear velozmente. verdaderamente entretenido, didáctico y sobre todo útil.


Typing Master Pro
Existen muchas herramientas para aprender a mecanografiar, pero ninguna tan exhaustiva y bien diseñada como TypingMaster PRO. Siguiendo sus lecciones podemos aprender a mecanografiar hasta cuatro veces más rápido de lo habitual, y sin errores. Imagina el impacto que esto puede tener en tu productividad. O los puntos de más que puedes obtener en tu oposición.

TypingMaster PRO cuenta con un tutor virtual que nos va proponiendo lecciones interactivas y realiza un seguimiento inteligente de nuestras evoluciones. El programa cuenta con la herramienta Satélite, que se conecta con otras aplicaciones, como Microsoft Word, para realizar un seguimiento de nuestras aptitudes mecanográficas en ellas.

Todos los ejercicios son personalizados, y su duración y contenido dependen de nuestras aptitudes y evolución personales. Así, TypingMaster PRO detecta nuestros puntos débiles y centra sus prácticas en ayudar a superarlos.

Con una buena disciplina por nuestra parte, puede convertirse en un buen sustituto a los costosos y dudosos cursos de mecanografía que ofrecen las academias del ramo.


Tiene el código de activación dentro del rar, una vez instalado el programa deben que poner la opción para autenticar el programa insertando un código de activación(AVISO:desconectarse de internet!) lo ponen y listo, la versión full hasta la última letra.

Para instalarlo y dejarlo full (for dummies ) :

1- descargamos el archivo

2- descomprimimos

3- ejecutamos el instalador "TypingMaster700.exe"



4- procedemos a la instalación

5- cuando nos pregunte el tipo de instalación seleccionar la primera "instalación estándar"



6- completamos la instalación e iniciamos la aplicación

7- Al iniciar nos pedirá que escribamos nuestro nombre, esto solo es para crear un perfil, no tiene nada que ver con la validación del software, por lo que podemos poner nuestro nombre real o el que queramos. A continuacion presionamos el boton "entrar"



8- A la derecha de la ventana del programa, vamos a la pestaña "Información" y presionamos el botón "Agregar licencia"


9- Introducir donde dice "Nombre" y donde dice "N de serie" los datos que estan en el archivo "sarial.txt" incluido en el la descarga. y posteriormente hacer clic en "Intro" ATENCIÓN!!!:antes de hacer clic en el botón "intro" deben desconectarse de internet!


10- Se valida la licencia, apretamos "Aceptar"


11- Usar el programa a gusto y piacere.

Link:

http://www.megaupload.com/?d=1FF005QI


PASS: no tiene


Lo probé en Win XP, Win Vista 32, y Win 7 64 y anda perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada