Todo para tu celular

Posted on martes, 2 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

Mobiola Web Camera software.
Transforma tu teléfono móvil en alta calidad webcamera PC





DESCRIPCIÓN:
Siempre que necesite una alta calidad de cámara web, acaba de tomar su teléfono Symbian de un bolsillo! Con Mobiola Web Camera software puede deshacerse de su voluminosa cámara USB. Funciona con la mayoría de las aplicaciones de Windows y los servicios en línea, muy sencilla de instalar y fácil de usar.

Características principales:
-- Transforma tu teléfono móvil en alta calidad webcamera PC.
-- Obras a través de WiFi (NUEVO!), Bluetooth o USB.
-- La captura de pantalla funcionalidad, la pantalla del dispositivo cuando pueda demostrarse a PC en tiempo real.
-- Cool efectos de vídeo, para divertirse con sus amigos. -- ¡NUEVO!
-- Funciona con Skype, Yahoo, YouTube, MSN, AOL IM, ICQ y muchos otros.
-- Compatible con Windows Vista/XP/2003/2000.

Lleve su cámara con usted dondequiera que usted vaya y conectarlo a su ordenador portátil en cualquier momento. Pruébalo ahora!

INSTALACIÓN EN WINDOWS XP:

1. Instalar en el PC mobiola webcam 3.011 version TRIAL que os podeis descargar de aquí:
rapidshare: http://rapidshare.com/files/121547216/mobiola_webcam_3_0_11_wl_s60.zip

2. Instalar en el PC el parche de mobiola webcam 3.011 que podeis descargar de alguno de estos enlaces:
megaupload:http://www.megaupload.com/?d=NRGSLXR0
mediafire:http://www.mediafire.com/?zl21hxqnjig

3. Instalar Mobiola_Webcam.sis en el telefono.
4. Ejecutar mobiola webcam en el pc y en el telefono y listo para funcionar!

INSTALACIÓN EN WINDOWS VISTA:

1. Instalar en el PC mobiola webcam 3.011 version TRIAL que os podeis descargar de aquí:
rapidshare:rapidshare.com/files/121547216/mobiola_webcam_3_0_11_wl_s60.zip

2. Instalar en el PC el parche de mobiola webcam 3.011 (para windows vista) que podeis descargar de aquí:
rapidshare:http://rapidshare.com/files/124331486/Warelex.Mobiola.Web.Camera.v3.0.11_S60.3rd_Patch.for.Win2K.XP.Vista.By.q1q2q399.rar

3. Instalar Mobiola_Webcam.sis en el telefono.
4. Ejecutar mobiola webcam en el pc y en el telefono y listo para funcionar!

Aplicacion Anti robo con GPS para tu celular



El robo de teléfonos celulares es algo muy común. Qué podemos hacer como primer paso para recuperar nuestro teléfono ante su robo? LOCALIZARLO y ver la posición exacta del equipo en un mapa. De esto se trata GUARDIAN MOBILE.
Una pequeña introducción para entender el funcionamiento del software. Los dispositivos móviles tiene una Identidad Internacional de Equipo Móvil (International Mobile Equipment Identity) o IMEI. Cuando un teléfono es robado, podemos validar que pertenece a nosotros a partir de ese número, el cual a su vez está asociado a nuestra línea telefónica. Podemos obtener este número pulsando: * # 06 #.
Por otro lado, tenemos la tarjeta SIM (Módulo de Identificación del Suscripor) o chip. Este chip es una tarjeta inteligente desmontable usada en telefonos moviles que almacena de forma segura la clave de servicio del suscripor usada para identificarse ante la red (IMSI), de forma que sea posible cambiar la línea de un terminal a otro simplemente cambiando la tarjeta.
Cuando un teléfono es robado, debemos denunciar tanto el equipo (a través del IMEI) como la tarjeta SIM para que la línea sea suspendida. Una vez denunciado, el equipo entrará en banda negativo lo cual impide su uso con otra tarjeta SIM.

Cómo puede ayudarnos GUARDIAN MOBILE a recuperar nuestro teléfono?
Al instalar el producto, GUARDIAN MOBILE registrará los datos de la tarjeta SIM que utilizamos y la definirá como VÁLIDA. Podemos agregar cuantas tarjetas SIM queramos de forma muy sencilla. Además, tendremos que definir un CODIGO SECRETO que utilizaremos luego para proteger aplicaciones y comandar el teléfono de forma remota.
El último paso de la configuración es ingresar un número de teléfono alternativo al cual se notificará mediante un Mensaje de Texto cuando se inserte en el teléfono una tarjeta NO VÁLIDA. El origen del mensaje de texto será el número de teléfono de la tarjeta no válida (en caso de robo, el ladrón).



A partir de aquí, GUARDIAN MOBILE permanece en modo OPERACIÓN REMOTA y podremos comandar nuestro teléfono a distancia ejecutando las siguientes operaciones:

* Recibir COPIA de los mensajes de texto enviados y recibidos por el número del ladrón
* Recuperar los Contactos del directorio del teléfono
* Recibir COPIA de las llamadas emitidas y recibidas por el teléfono
* Localizar el teléfono utilizando la red celular o el GPS interno
* BORRAR los mensajes, contactos, imágenes, audio y video del equipo
* Activar una ALARMA de forma remota
* Simular un mensaje entrante en el teléfono robado (pudiendo parametrizar el origen del mensaje)
Para todas las operaciones debemos conocer el CODIGO SECRETO y formará parte del comando que enviamos. Por ejemplo, para localizar nuestro teléfono utilizando el GPS enviamos un mensaje con la siguiente instrucción:
*12345*localize*quantity=8 interval=5 usecellafter=10
Esto quiere decir que localice el teléfono y nos mantenga actualizado de su posición a intervalos de 5 minutos en 8 oportunidades (recibiremos 8 mensajes de texto). El número 12345 es el código secreto.
El mensaje de texto que recibimos es igual a la imagen con la que comencé este artículo, el cual incluye las coordenadas (LATITUD y LONGITUD) del nuestro equipo y un link a Google Maps para ver la ubicación en un mapa.
Es Compatible con los siguientes dispositivos:
- Nokia: 3250, 5320, 5500, 5700, 6110, 6120, 6121, 6124, 6210, 6220, 6290, 6650, E50, E51, E60, E61, E61i, E62, E65, E66, E70, E71, E90, N71, N73, N75, N76, N77, N78, N79, N80, N81, N81 8Gb, N82, N85, N91, N92, N93, N93i, N95, N95 8Gb, N96
- LG: KS10, KT610
- Samsung: SGH-i400, SGH-i450, SGH-i520, SGH-i550, SGH-i560, SGH-G810, SGH-L870, INNOV8, i8510

La configuración de Guardian es fácil e inmediata. Es suficiente un corto tiempo para configurar todos los parámetros necesarios por este programa.
"Estado". Muestra si el programa esta habilitado o deshabilitado.
"Destinatario". Es el número del destinatario al que se le envía un sms cuando una desautorizada tarjeta SIM está insertada.
"Texto del sms". Es el texto enviado cuando una desautorizada tarjeta SIM esta insertada.
"Clave" (o código secreto). Esta clave es realmente importante. Es usada para acceder al Guardian o para proteger aplicaciones y para usar comandos remotos.
"Proteger aplicaciones. Períodos". Muestra después de cúanto tiempo de inactividad de las aplicaciones colocadas en la lista de aplicaciones protegidas serán bloqueadas. Es mandatorio insertar el código secreto (clave) para entrar a una aplicación protegida e insertando el correcto código tendra acceso libre a todas las aplicaciones. Si el teléfono permanece inactivo por más tiempo que el señalado en los parámetros, las aplicaciones serán protegidas nuevamente y usted debérá insertar nuevamente el código (clave).
Además de los varios valores de tiempo, hay dos más en particular:
"Inmediatamente". El codigo secreto (clave) es requerido cada vez que accede a una aplicación protegida.
"Nunca". El código secreto (clave) es requerido solamente la primera vez, luego de eso no será más hasta que apague el teléfono.

descargar: http://www.megaupload.com/?d=WP306PBN

Convertí tu teléfono en un CONTROL REMOTO universal



irRemote, un software que permite convertir un teléfono celular NSERIES con puerto infrarrojo en un control remoto universal. El producto es compatible con el Nokia 5500, 5700, 6290 y la mayoría de los dispositivos de la Serie E y Serie N.
Una vez instalado irRemote tenemos que agregar los dispositivos que queremos controlar vía infrarrojo. Psiloc ofrece una base de datos de códigos para poder controlar la gran mayoría de los equipos de audio y video disponibles en el mercado. A su vez, ofrece un Web site donde podemos generar nuestros propios códigos si el de nuestro equipo no está disponible:



http://rapidshare.com/files/119720143/Psiloc.irRemote.v1.03.S60v3.SymbianOS9.1.rar

Todo para tu Celular - Mega Pack

El paquete para Celulares contiene lo siguiente:
1. Ringtones
2. Emuladores Java Para el Celular
3. Emulador java para el PC
4. Antivirus Symbiam
5. Juegos Gameboy
6. Gif Animados



Todo viene por separado, para que solamente descargues lo que necesitas.
Ringtones
descargar
Emuladores Java Para el Celular
descargar
Emulador java para el PC
descargar
Antivirus Symbiam
descargar
Juegos Gameboy
descargar
Gif Animados
descargar

Encendedor virtual en tu celular con WM

Virtual Lighter es una aplicación que no sirve para nada, salvo para divertirse un rato con amigos o conocidos, quizas un uso que se le pueda dar es en algun que otro concierto medio romanticon, en donde en vez de sacar tu encendedor para crear ese efecto tan típico del encendedor prendido al compas de la canción, desenfundes tu equipo con Windows Mobile, ejecutes la aplicación y empieces a simular que fuese un encendedor real.
Ventajas? pues no tienes el riesgo de quemarte ni de gastar la bencina.



Descarga

WifiMonster: Descubrir puntos de acceso WIFI con tu pocket PC y Windows Mobile


WifiMonster es la solución ideal para la localización de puntos de accesos Wireless (también llamados Hotspots) de una manera sencilla, elegante y que además permite apagar automáticamente, en caso de no encontrar ninguna señal por un lapso de tiempo predeterminado, el adaptador wifi del dispositivo.
La aplicación es capaz de visualizar la potencia de cada señal, el tipo de seguridad de la red (wpa, wep, etc) y la posibilidad de conectarnos. Una vez establecida la conexion accedemos a datos tales como la IP asignada, velocidad de la conexion y el trafico generado (tanto de subida como de bajada)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pHnVKzmlx5o



Capturas de pantalla:



En las opciones de configuración tenemos:
* Activación o desactivación del adaptador WIFI
* Vibración del equipo al conectarse
* Definición de tiempos de inactividad (una vez finalizado ese tiempo de inactividad se apaga el emisor/receptor de nuestro dispositivo con el fin de ahorrar energía).
* Niveles de batería en el cual es posible establecer una conexion

Descargar WifiMonster desde acá
Enlace: Wifi Monster

Skype para iphone, listo para descargar


Ya desde hace unos cuantos dias se venia previendo la llegada de Skype para iPhone, y de hecho ya esta disponible para descargarlo desde la Apple Store, algunas de las características que se incluyen son:
* Llamadas gratuitas entre usuarios de Skype mediante WiFi.
* Llamadas de Skype a teléfono fijo o móvil por las mismas tarifas de Skype para ordenador.
* Envío y recepción de chat mediante WiFi o 3G.
* Recepción de llamadas en un número online de Skype.

“El software de Skype para iPhone ha sido el más solicitado por nuestros usuarios. Nos alegra poder cumplir con esta demanda y lograr que Skype esté disponible en los bolsillos de los millones de personas de todo el mundo que tienen dispositivos iPhone y iPod touch”, fueron las palabras del director de operaciones de Skype, Scott Durchslag”.

Scott Durchslag no se a equivocado en nada de lo que dijo, ya que se ha superado 1.000.000 de descargas en tan solo 3 dias.
Descargar Skype para el iphone LINK

Lector de codigo de barras en tu celular



Esta aplicación nos brinda la posibilidad de utilizar la cámara de nuestro celular Nokia como lector o decodificador de Codigos de barras, simplemente pasando la cámara de nuestro móvil por encima del código que querramos inspeccionar y apretando el botón para realizar la captura. Con lo que podremos con una simple captura tener acceso a la Web, ver cualquier tipo de mensajes u obtener un numero de teléfono directamente para su utilización.


Si bien ya hay en el mercado varios dispositivos Nokia que traen integrado en Lecto-Decodificador de este estilo hay otros que no, por ejemplo entre los que ya contienen una aplicación similar se encuentran: N82, N93, N93i, N95, N95 8GB, E66, E71, E90 o 6220 Classic. Para los que no tienen la oportunidad de traerlo preinstalado, no hay que hacerse problema porque aquí encontraran su propia aplicación para que puedan utilizarla, la misma es soportada por los siguientes móviles: N78, 6210 Navigator, N96 y 6220 Classic.
La instalación de este soft la puedes realizar descargando el archivo (el cual se encuentra mas abajo) a tu computadora y luego mediante el Nokia PC Suite lo transmites a tu teléfono. Además de los terminales que soportan este Lector también puedes utilizarlo en el Nokia N80, en el cual puedes descargarlo directamente desde el móvil sin necesidad de realizarlo por medio de la máquina, simplemente utilizando la aplicación Download.
Si tenemos un Nokia pero no esta incluido en las listas antes mencionadas, no nos preocupemos, porque hay para todos los gustos, a continuación se detallan algunos lectores mas:
* i-nigma reader.
* Neoreader.
* Upcode reader.
* Semacode reader.
* Quickmark reader.
Para descargarte el Lecto-Decodificador haz click aquí.

Opera Fingertouch: complemento para tu navegador móvil


La empresa Opera Labs ha desarrollado un lujoso complemento denominado Opera Fingertouch, cuyo objetivo se basa en hacerle mas fácil la vida a los utilitarios de dispositivos que cuentan pantalla táctil, ya que podrán mediante este agregado, obtener de manera mucho mas fácil elementos interactivos en las paginas, tal y como lo muestra el video que se encuentra mas abajo.
Lo que realiza en si Opera Fingertouch es una ampliación de las zonas en que es dificultoso realizar una selección, debido a que están muy juntas algún cosas de otras, como por ejemplo cuando entramos al correo electrónico y tenemos un mensaje al lado del otro, lo que nos dificulta la selección, mas aun si no tenemos un buen pulso o la mano pequeña. Sin duda un servicio por así decirlo, de mucha ayuda.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WjlAgdk_UlI


El único requerimiento por ahora es solo el sistema operativo UIQ, el cual mantiene una relación muy estrecha con Opera, pero no se descarta que en un corto plazo también sea portable sobre sistemas como Symbian o Windows Mobile.





Tal y como se logra percibir en la imagen, la ampliación provista por este complemento deja en segundo plano a la pagina, pero observemos la facilidad que nos otorga al momento de la selección de una opción como en este caso.

Facebook para Windows Mobile 6.5

Hace algún tiempo la aplicación Facebook venia integrada directamente dentro del sistema operativo Windows Mobile, al estar hablando de una aplicación claramente nos ahorra el tener que entrar a la web para tener acceso a la misma. En este caso hablaremos de la misma aplicación pero para la nueva versión de WM, Windows Mobile 6.5.



Los chicos de XDA Developers lograron obtener Facebook para esta versión del sistema operativo, además de ponerla a la disposición de cualquier usuario de Windows Mobile. Esta aplicación tiene un aspecto muy parecido a su versión para el iPhone.
Ventajas:
* No hay necesidad de acceso a la Web para su ejecución.
* Entorno amigable.
* Fácil de usar.
Desventajas:
* No se puede instalar en la memoria extraible.
* Si el ROM no es WWE quizás no funcione bien.
* Hay que ingresar siempre el nombre y el pass porque no los guarda.
* La primera vez en usarlo va a tardar bastante, ya que debe realizar un cache de todo pero luego va a ser bastante rápido
Una de las preguntas que quedaran sin resolver por lo menos por ahora, es si esta aplicación vendrá directamente integrada en la versión oficial de Windows Mobile 6.5 o sera ofrecida por parte de Microsoft como externa.

FileLock: proteger carpetas con clave para celulares Sony Ericsson

Cuantas veces nos pasa que no queremos que nos toquen el celular porque tenemos algunas cosas privadas que no se pueden ver, bueno esto no sera mas un problema si contamos con algún celular Sony Ericsson que tenga soporte de Java, ya que contamos con la aplicación FileLock.



FileLock es un programa que se aplica sobre carpetas que están en la Memory Stick de nuestro móvil, y además es muy fácil de utilizar. Simplemente cuando iniciamos la aplicación por primera vez, introducimos una clave y se la aplicamos a cualquier carpeta que querramos, entonces cuando alguien quiera entrar a la carpeta cifrada, no podrá hacerlo a no ser que conozca el password que introducimos.
Sin duda FileLock es una aplicación sencilla liviana y de un uso muy frecuente, ya que siempre es bueno contar con algun tipo de seguridad en base a cosas importantes que guardemos en nuestro móvil.
Si bien FileLock esta diseñado para ser soportado por cualquier Sony Ericsson que soporte Java, puede llegar a funcionar en celulares Nokia, dicho soft fue probado sobre un SE W300 y un SE W610.
Para descargarte FileLock haz click AQUI.

Twobile: Un Cliente Twitter muy practico para Windows Mobile

Twobile es un cliente Twitter para sistemas operativos Windows Mobile que de por si tiene todo lo que se necesita de una forma muy practica, y encima es Freeware (gratuito).
Como es de suponer Twobile permite publicar y actualizar el estado en tu cuenta Twitter a traves de conexiones inalámbricas (wifi), o de datos (3G, Edge, Gprs), pero además de esto también podremos acceder a nuestro perfil, ver las ultimas actualizaciones de los amigos que tenemos agregados, responder mensajes y ver el historial de las ultimas actualizaciones.


Requisitos para la instalacion:
* Windows Mobile 5 o superior
* Un dispositivo Touch-screen (Windows Mobile 5 Pocket PC o Windows Mobile 6 Professional Editions)
* Al menos 2MB de memoria
* Al menos 1MB de almacenamiento para la instalación
* Conexion a Internet
* Microsoft’s .NET Compact Framework Version 2
Descargar Twobile desde aquí

Controlando dispositivos con Windows Mobile desde la PC: My MobileR


My Mobiler es un aplicación Freeware que permite el control absoluto de un dispositivo basado em Windows Mobile desde un ordenador o PC.
Características de MyMobileR:
* Ver la pantalla del movil en el escritorio de la PC
* Controla el movil usando el mouse y teclado
* Copiar, pegar y cortar texto entre el móvil y el escritorio
* Hacer capturas de pantalla
* Grabacion de acciones en formato AVI
* Soporte de ActiveSync / Conexion IP
* Soporte de exploración de archivos
Capturas de pantalla de la aplicación en dispositivo HTC Touch VIVA:



Requisitos necesarios para MyMobileR: WM 2003, 5.0, 6.0 y 6.1
Descargar MyMobiler v1.23 (PC Install)
Enlace: MymobileR

Nokia Gol: Aplicacion para seguir los partidos de futbol


En el mes de Febrero Nokia ha presentado para la Argentina una interesante aplicación, que sin duda los argentinos vamos a desear tener mucho, estamos hablando de Nokia Gol, que permite seguir todo un campeonato de futbol desde tu celular (fechas, goles, jugadores titulares y suplentes que jugaran un partido, las tablas de posiciones y goleadores, comentarios en VIVO, etc.), todo esto de forma muy actualizada y precisa.




Actualmente el servicio, cuenta con dos versiones, Demo y Premium, y será gratuita hasta el mes de mayo en Argentina, para descargar Nokia Gol puedes visitar la pagina oficial, o desde el navegador de tu celular ingresar a wap.nokiagol.com y seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

Control de llamadas y SMS con CallsInfo

Muchas veces queremos saber ciertas estadísticas sobre nuestro teléfono para poder llevar un control de cuantos mensajes o cuanto tiempo en llamada realizamos medido en números por separado, CallsInfo es la respuesta, es una aplicación diseñada por Python para los Nokia s60 (3era edición) que lleva un control exacto sobre cada numero telefónico al cual:
* Enviamos un SMS.
* Realizamos una llamada.
Generalmente los celulares Nokia vienen equipados con estadísticas de este tipo, pero la gran diferencia que CallsInfo marca es que las estadísticas se basan en cada numero por separado y no como un simple contador de mensajes.




De las buenas características que tiene esta aplicación es que no solo nos brinda los minutos que hablamos y la cantidad de mensajes, sino que también nos ofrece la posibilidad de conocer cuanto gastamos con cada uno de los números, sin tener que utilizar el servicio de nuestra operadora. Aunque es necesario aclarar que no esta probado por completo.
Lo que muestra con respecto a las llamadas, son los 5 contactos con los que mas hablaste, tal y como muestra la imagen de la izquierda, además de mostrar el total de los minutos que hablaste con todos los demas contactos.
Requisitos: se debe firmar la aplicacion antes de instalarlo
Plataformas sobre las que corre CallsInfo:
* Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed.
* Symbian 9.2 Series 60 3rd Ed.
* Symbian 9.3 Series 60 3rd Ed. FP2
Para explicitar un poco mas que dispositivos son los que podran portar esta aplicación, a continuación detallamos los modelos de Nokia que soportan CallsInfo:
Nokia 3250, Nokia 5500, Nokia 5700 XPress, Nokia 5320 XPress Music, Nokia 6110 Navigator, Nokia 6120 classic, Nokia 6290, Nokia E50, Nokia E51, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E62, Nokia E65, Nokia E66, Nokia E70, Nokia E71, Nokia E90, Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75, Nokia N76, Nokia N77, Nokia N78, Nokia N79, Nokia N80, Nokia N81, Nokia N82, Nokia N85, Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95, Nokia N95 8GB, Nokia N96.
Mas informacion y descarga: Softonichttp://callsinfo.softonic.com/symbian

XpressDrums: Para tocar la batería con sus Nokia 5800

¿Les gusta escuchar música todo el día sus teléfonos de Nokia y simular que tocan en el aire como locos o prefieren descargar Mp3 a sus teléfonos directamente desde sus móviles y cantar por la calle mientras las personas los miran? ¿Cuántas veces pasamos vergüenza en la vía pública con un sonido en nuestras mentes? Muchas y hoy no será la excepción.



¿De que estamos hablando? Podrán tocar la batería sus Nokia 5800! Y no digo que irán a una sala de ensayo y tocaran los bombos y platillos con sus celulares (no son tan resistentes), sino que se trata de un una aplicación Java para tocar de verdad desde sus móviles.
El nombre de este programa es XpressDrums y permite que compongan desde sus teléfonos con una batería completa virtual: tendrán desde los platillos, el hi-hat y todos los tambores tradicionales de la batería. Y para tocar tendrán que seleccionar el tempo y los canales en los que queremos que se efectúen los distintos sonidos.
Es muy sencillo, con un poco de práctica serán la sensación en sus escuelas o vecindarios: quizás puedan tocar en una banda sin gastar en una batería completa. Las composiciones se pueden almacenar en sus Nokia y hasta pueden exportarse en formato MIDI. La aplicación es gratuita.
Descarga

SmartMap, mapas de Argentina en tu celular

SmartMap viene a ser una aplicación completamente dinámica, es decir es una completa aplicación para visualizar mapas vectoriales de todas las regiones, provincias y ciudades que puedan estar disponible en la base de datos.
Podras ubicar avenidas, calles, plazas, monumentos, shoppings, etc . La base de datos que utiliza es la del proyecto Mapear y permite realizar Zoom por todos los lugares disponibles.



Esta aplicación si bien comienza como un proyecto completamente independiente va tomando mayor realce luego de sus betas 2.0 , 2.11, 2.12 y 3.0.5 llegando a la versión casi final 3.1 (porque podría ser que se agreguen los recorridos de colectivos).
Esta aplicación esta disponible para todos los países ya que tiene una versión en Inglés, y además tiene la compatibilidad directa con GPS.
Cabe mencionar que no se conecta a Internet, todo el contenido consultado esta dentro del celular.
Para su utilización es necesario Java Micro-edition, MIDP 2.0 Application, CLDC 1.0 ( a partir de la versión 3 temporalmente requiere CLDC 1.1), 512 Kb de RAM como requisito mínimo. Si bien no es posible saber si es compatible en todos los celulares existe una lista de compatibilidad con algunos móviles que son:
Sony Ericsson k300,k310, z520, w300, z550, w610, k750, w800, w810, Audiovox 5600 (Qtek 8015), IMate SP5m (Qtek 8300), Siemens CV66, Blackberry 7190,8300,8310,8800 (compatible con el sistema GPS), Motorola V3, V3x, Z6, L7, A1200, V235, V360, V555, V192, V191, Samsung U600, Nokia 6101, 6125, 6131, 6267, 3220, E65, Alcatel Oc-701, PocketPC (IPAQ 4300) con IBM WebSphere Everyplace Micro Environment 5.7.1, Palm E2 con IBM WebSphere Micro Environment, Palm Lifedrive.
Por último y no menos importante es decir que es completamente gratuita y que en el sitio oficial se pueden hacer todas las sugerencias para ir mejorando esta aplicación (mediante el foro oficial), también se pueden descargar algunos mapas adicionales para la aplicación (Gran Buenos Aires y Córodoba). Sin duda es un excelente programa necesario muchas veces para ubicarse en algún lugar y poder saber a donde ir.
Enlace: SmartMap
Descarga

SuperPack Aplicaciones Java para Moviles,
+100 Aplicacaciones Java moviles (Nokia, Sony, Motorola)




Hola Aqui les traigo un Super Pack de Aplicaciones Java, contiene mas de 100 apliaciones Java, tales como word, excel, linterna, winamp, Bluetooth, notepad, musica, youtube, peliculas, antivirus y mas.
Esta recopilacion incluye muchos de las mejores aplicaciones que han hecho en java.
Las Aplicaciones son compatibles con estos Moviles:
Nokia - Motorola- Sony - Samsung - LG y más
Descarga
PASSWORD:javasymbian

SFaceWarp v1.49, Aplicacion Java Deforma Caras Celulares



FaceWarp ® es un software para teléfonos con cámara. Uso de la tecnología líder de procesamiento de imágenes, que ofrece uno de los más divertidos en el mercado hoy en día. Totalmente automática, se encuentra en los rostros y deformar las imágenes utilizando una biblioteca construida en la urdimbre de filtros.
Divertirse con los amigos o la familia es fácil con FaceWarp ®. Úselo en la escuela, en el trabajo, en cualquier momento y lugar. FaceWarp ® es un éxito, hoy se encuentran en millones de teléfonos en todo el mundo.
Link de Descarga:DESCARGAR

STalkonaut v4.17.76 - Jabber, Google Talk, ICQ, MSN, AIM & Yahoo [Aplicacion Java]



Talkonaut es móvil llamadas gratuitas, VoIP activada, Google Talk, como la aplicación de tu teléfono móvil. Talkonaut apoya Jabber, Google Talk, ICQ, MSN, AIM y Yahoo, tanto para las redes de chat y llamadas de voz.
Aquí están algunas de las principales características de “Talkonaut (J2ME)”:
Llamadas gratuitas a Google Talk, MSN / Live Messenger, Yahoo Messenger, teléfonos SIP y otros Talkonaut becarios desde tu móvil a través de GPRS, EDGE, 3G o conexión WIFI.
Llamadas baratas a móviles y teléfonos fijos utilizando GTalk2VoIP infraestructura.
Llamadas gratuitas a través de su actual SIP cuentas de los principales servicios públicos como la SIP: voipstunt.com, sipnet.ru, etc
Envío y recepción de mensajes de IM y las invitaciones para todas las principales redes de mensajería instantánea: Google Talk, Jabber, ICQ, MSN, AIM y Yahoo.
Definidas por el usuario y los mensajes de estado que muestra los mensajes de estado de tus contactos en la lista.
Flexible en contacto con la gerencia de la lista: buscar, añadir, eliminar y renombrar contactos, organizar los contactos en grupos por tipo de red de mensajería instantánea; grupos definidos por el usuario de los contactos.
Intuitiva de pantalla completa de gráficos, con pestañas y mensajes popup; menús bien estructurados, un acceso rápido por los hot-keys y mucho más.
Navegación mediante joystick y pad-clave (personalizables), el apoyo a la pantalla táctil insumos (lápiz).
Construido en apoyo smileys.
Alarmas personalizables y notificaciones mediante sonidos y vibraciones.
Multi-lenguaje: Inglés, alemán, español, francés, italiano, indonesio, chino, ucraniano y ruso son los idiomas soportados actualmente.
Visualización de contactos’ vCards; modificar su propia vCard.
Multi-usuario chats (texto de conferencias) complient con el estándar Jabber. Muchos de los actuales salas de chat disponibles.
Todas las funciones de la moderación y la conferencia de chat privado de apoyo.
Transferencia de archivos de acuerdo a estándar Jabber.
Apoyo a Jabber Service Discovery a trabajar con otros transportes IM, ICQ a buscar contactos y enviar mensajes SMS sobre Mail.RU de agente.
Apoyo para el tráfico de compresión zlib, lo que reduce el tráfico GPRS consumeption en 5-10 veces.
Apoyo a la conexión SSL cifrada.
Apoyo para HTTP vinculante que hace posible utilizar más de Talkonaut WAP GPRS y la escasez de conexiones.
Apoyo para el usuario modificado para pasar de agente proxy de conexión para algunos de telefonía móvil (O2 en Alemania).
QWERTY de entrada de apoyo para los teléfonos móviles con teclado QWERTY.
DESCARGAR

Ultimate Bluetooth Mobile Phone Spy Aplicacion Java



Ultimate Bluetooth Mobile Phone Spy - Software Espía Para Tu Teléfono Móvil ¿Con Quién y de qué es lo qué está hablando tu Esposa, Tu Hija, Tu Hijo, Tu Socio….? ¿Cuáles son sus colegas en el trabajo qué están hablando? ¿Cuál es lo qué su jefe está diciendo sobre usted? La tecnología más avanzada y los programas que le permitirá espiar a cualquier dispositivo Bluetooth, teléfono móvil, ordenador portátil; nuestra tecnología abarca a todos.- Funciona en todos los teléfonos. Samsung, Motorola, Nokia, Ericsson, Blackberry, absolutamente todos ellos.- Esto funcionará en todos los países, en todas las redes.- Bonus: * Bluetooth Espía Suite para tu Pc o Portátil! * Un programa muy especial que le permite ver incomming y saliente de email para una determinada dirección de correo electrónico.- Requisitos: - Móviles Todos - Windows Todos
DESCARGA

XploreME aplicacion Java para telefonos moviles



XploreME! es una aplicacion Java para telefonos moviles, que nos provee de grandes utilidades que mejoraran el uso de nuestros telefonos moviles. Cuenta con muchas funciones especiales: - Gestor y Navegador de Archivos - Reproductor Multimedia de Audio y Video - Visor de Imagenes - Lector de Textos - Reloj con Sleeper y Cronometro. - Grabador de Voz - Lector RSS (con wap) - Un Scorer (para que lleves la cuenta de tus puntos en juegos y esas cosas) - Un Dado (solo para jugar algo de azar) xD * Tambien la aplicacion cuenta con soporte para skins del programa y del reproductor, por defecto trae dos Skins internamente que son la del WMP y la del Winamp. Una de las aplicaciones para telefonos moviles mas completa que existe. Con soporte en varios lenguajes, y para varias plataformas moviles, en especial diseñado para los usuarios de Motorola, pero compatible con Sony Ericsson y Nokia.
DESCARGAR

Pack de Aplicaciones Java SonyEriccson W350,K y otros



Bueno este es un Pack de aplicaciones Sony Ericsson que no debes perderte.Incluye muchas de las aplicaciones que uno busca para su SE y que aveces no encuentra. Son las mejores y las necesarias para hacer muchas cosas posibles solo con nuestro Moviles Sony Ericsson.
Compatible con estos moviles:
Serie W: W350, W580, W200, W300, W950, W810 y mas
Serie K: K550,K850,K800, K300 y mas
Y todo Sony ericsson Compatible con la Plataforma Java 2.0
EL 1ER PAQUETE CONTIENE 15 APLICACIONES :
Descarga
EL 2DO PAQUETE CONTIENE CASI 150 APLICACIONES :
Descarga
ENCARTA PARA SONY ERICSSON:
Descarga

Microsoft translator 2008 Aplicacion Java


Ahora si confirmado ya salio el Microsoft translator 2008 con mas de 60000 traduciones, la mejor aplicacion java tipo traductor y resoluccion 240×320 para todos los n73, n95… Y sony ericsson w580, s500 …, este poderoso traductor es bidireccional lo que quiere decir que no hay necesidad de cambiar de modo de ingles a español a español a ingles ya que es intuitivo y lo mas bueno no hay que firmarlo ya que es j2me, ademas cuenta con la pronunciacion especifica de cada palabra.
Descarga

!!!Aplicaciones para Celular¡¡¡


Aqui ahi pack de exelente aplicaciones para tu celular, todas revisadas probadas y lo mas importante que funcionan En todos los moviles que admiten Java.
Microsoft Office
Microsoft Access
Microsoft Word
Microsoft Excel
Microsoft Encarta
Enciclopedia Encarta
Calculador
a Graficadora
Diccionarios
Acrobat
Acrobat Reader
Aplicaciones
Windows
Bloc de notas
Paint
Internet Explorer
Gmail (ver tu correo)
Opera
Windows Live Messenger
Opera
YouTube Mobile
ilelock( para proteger archivos )
memory up para eliminar archivos que no se borran y se pone mas rapido especificaciones de liryc :
1.-Abre los siguiqnte archivos:mp3; wma; 3gp; mp4; amr; wav entre otros mas
2.-para crear tu lista de reproducion casi son los mismos pasos que en el kd player
3.-sirve para todos los celulares que tiengan java
Entre otros mas…….
Descarga

Super Bluetooth Hack 1.07 Español Aplicacion Java



Aqui les mando este conocido programa para hackear cels via bluetooth pero ahora con el idioma español incluido.Creo que ya lo saben usar pero igual les dejo un manual en el archivo.
Aqui un video para que vean que funciona al 100%.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oEchXbi6y6g

Aqui los links
1)Manual
2)Soft

Descarga Sygic Mobile 7.71+Skin PRO+Radares+Voces+Cracked Full



Autoregistrado Trial Full - Cracked full
Skin aplicado - Iconos 32bits - Voces Radares
Pois Radares ( actualizados 05-04-2009 )
Archivos de recursos rebajados un 70%
Todas las optimizaciones hasta la fecha
No Incluye Mapas, se los instala aparte!
Mejoras Version Sygic Mobile 7.71:
Colores de carreteras cambiados - Colores de la Ruta cambiados - Colores noche cambiados - Ruta más estrecha (para que no sobresalga demasiado) - Autozoom optimizado pantallas 320×240 - Aviso de alerta cambiado estilo SpeedCam - Fondo parpadeante de alerta de los pois ocultado - Rótulo negro de indicación de la vía ocultado - Listas más altas para iconos grandes - Corregido bug en asistente de carril en modo noche - Claqueta de demostración visible - Símbolos + y - ocultos (no borrados..) - Barra de navegación reducida para pantallas de 320×240 - Barra de Progreso más gruesa - Iconos pois en listas más grandes - Iconos (Dirigirse a..Explorar Mapa…Calcular alternativa y última posición Gps,memorizar,….)cambiados - Imagenes en la Guia Cambiadas (Español) - Iconos radares 32Bits 48×48 pixeles - Upis de radares actualizados a 22-02-2009 - Voces alerta radares (Radio BBS) - Peso de los archivos de Recursos Rebajado un 70 %.
DESCARGA TOUCH VERSION: (Nokia 5800)
DESCARGA VERSION COMUN: (Ej: Nokia N95)

Ya está disponible QuickOffice para el Iphone


Microsoft Office es una de las mejores aplicaciones creadas por Microsoft, y sin duda su configuración con móviles tales como el iPhone se hace inminente, si bien ya se había comentado la posible incorporación de office al iphone ya es oficial. Esta aplicación es una opción, ya sea por la compatibilidad y la posibilidad de utilización en diferentes aspectos; ya sea documentos, presentaciones o planillas.

La aplicación ya esta disponible en AppStore y es posible conseguirla por aproximadamente por 20 dólares. Como ya se entiende la aplicación consiste en una versión de Office que utiliza menos recursos, teniendo un procesador de textos, que es compatible también con la versión de tu ordenador. Además del visor y editor de powerpoint; además consta de un editor de archivos .XLS (excel), lo que lo hace un pack completo para trabajar y desarrollar cualquier tipo de documento.



iPhone tiene un acabado de aplicaciones y es por ello que QuickOffice viene a ser una excelente opción para quienes utilizan su móvil en áreas de trabajo.



La aplicación por ahora tiene algunos detalles que afinar; que seguro se arreglarán con nuevas versiones, entre lo que podemos mencionar esta: que no permite la copia desde cualquier texto, sino sólo la edición de textos compatibles con Quick Office.

Para su descarga puedes hacerlo mediante iTunes.DESCARGAR

BT Spammer: envio masivo de imagenes y texto por Bluetooth

Por lo general algunos dispositivos tienen la posibilidad de enviar mensajes o imágenes vía bluetooth, entendiendo que eso significa que puedes compartir algún archivo con un usuario único. Para esto surgió BT Spammer para Winodws Mobile, que no se conforma sólo con lo ya antes mencionado sino que permite el envío simultáneo de estos archivos a todos los usuarios que tengan el Bluetooth activado.

El software es de distribución gratuita y permite entre otras cosas la personalización de los mensajes a enviar, la selección entre los usuarios que están conectados a tu red Bluetooth, siendo sólo posible con móviles conectados.



La versión es compatible con Windows Mobile, desde la version 2003 en adelante, incluyendo version 5, 6 y 6.1.



Algunos de los móviles compatibles son:
* HTC MTeoR
* HTC P4350
* HTC S310
* HTC S620
* HTC S630
* HTC S710
* HTC S730
* HTC Shadow
* Palm Treo 500v
* Samsung i200
* Samsung i600
* Samsung i607 BlackJack
* Samsung i617 BlackJack II
* Samsung i710
* Samsung SGH-i320
Por ahora desconocemos más utilidades concretas. Lo cierto es que su creador prohíbe el uso para publicidades; ya que como es de envío masivo sería muy interesante en relación a esa área.
Para descargar haz click Aquí
Enlace: Smartmadsoft

PhotoInbox la imagen de tus contactos al recibir un SMS

En cualquier teléfono celular cuando te llaman es posible visualizar en miniatura una imagen de quien estas recibiendo la llamada; pero no es lo mismo para los mensajes. Es por ello que esta aplicación resulta interesante para cualquier dispositivo móvil; ya que permite ver en pantalla completa el remitente de cualquier mensaje de texto; el software que permite hacer esto es llamado PhotoInbox.



PhotoInbox es una aplicación compatible con plataformas Symbian entre las cuales están:
* Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed.
* Symbian 9.2 Series 60 3rd Ed.
* Symbian 9.3 Series 60 3rd Ed. FP2
Sin duda es una opción a todos aquellos que utilizan mucho el servicio de mensajería instantánea; ya que se puede ubicar la imagen en pantalla completa asi como una lectura rápida a pantalla completa. Además este software permite configurar aspectos como el color; las letras e incluso notificaciones de mensajes pendientes.
Esta aplicación es completamente gratuita y entrega una serie de posibilidades en un aspecto en los móviles que no es siempre tan explorado.
Enlace: Mojosmobile

plashNotes: Sincronizacion y creacion de notas entre Windows y tu celular

Las notas nos sirven para apuntar cualquier tipo de información; ya sea un numero telefónico, una dirección o simplemente escribir algo para recordar; en Windows por lo general no se emplean tanto pero configurados con un móvil pueden llegar a sar de gran utilidad.

Es por ello que SplashNotes es un programa diseñado para aquellos que buscan que las notas del celular sean compatibles con alguna versión de su sistema operativo y viceversa entendiendo que podes hacerlas en tu ordenador y descargarlas a tu móvil.

Este software es compatible con Windows Mobile, iPhone y Palm; entre las características que podemos mencionar están:
* Sincronizar notas entre tu móvil y ordenador; como también viceversa.
* Adjuntar documentos y dibujos a tus notas.
* Editar cambios, personalizar categorías y enviarlas vía Bluetooth.



Por ahora entendemos que es necesario comprar el servicio para acceder a su versión completa (29 dolares); pero es posible descargar una versión de prueba que contiene los mismos elementos.
Mas información: SplashNotes


Liberar celular Samsung Omnia



Una nueva guia de liberación o desbloqueo llega a Universo Celular, en este caso se trata sobre el celular Samsung Omnia, también conocido como Samsung i900, la forma de tener este celular libre es bastante simple (solo 4 pasos), no hace falta ni software ni parches para el celular, sin embargo hay un par de cosas que deberemos saber con antelación y las cuales te explicaremos paso a paso.
1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora.
Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:
* Movistar: 722010 o 722070
* Personal: 72234
* Nextel: 722020
* Claro: 722330 o 722320 o 722310
Si no resides en Argentina puedes consultar desde aquí cual es tu MNC.
Ahora con tu celular Samsung Omnia deberas marcar lo siguiente:
*7465625*638*#

2. Cuando termines de marcar se te abrira una pantalla en donde debes completar 2 campos
* en el campo MMC/MNC tendras que introducir el código de red que ya mencionamos en este articulo (ver paso 1)
* En el campo NCK introduces: 12345678
3. Lego de completar esos dos campos confirmas para guardar los cambios e introduces lo siguiente:
#7465625*638*#

4. Ni bien terminas de introducir la cadena de numeros mencionada, tu celular te pedira que ingreses un código, entonces introduces: 12345678

Y bien, este fue el ultimo paso para llevar a cabo del desbloqueo total para cualquier operadora en tu celular Samsung Omnia.

Yahoo! Mobile disponible para el iPhone y otros Celulares



Tal como fue anunciado en el último Mobile World Congress ahora Yahoo! Mobile para la web está disponible para más de 300 dispositivos con buscadores HTML, puede descargarse de la dirección http://new.m.yahoo.com.

Por otra parte, Yahoo! Mobile iPhone ya está disponible también en la tienda de aplicaciones Apple, estando ambos listos en ocho mercados en Europa (Inglaterra, Alemania, Francia, entre otros), Asia (India, Indonesia, Filipinas), América, los Estados Unidos y Canadá.

Yahoo! Mobile ofrece un ambiente donde los consumidores pueden traer su contenido y servicios a través de Internet.

La idea es brindarles a los usuarios del iPhone en Estados Unidos lo mejor en cuanto a mensajería: enviar y recibir mensajes instantáneos, intercambiar fotos, sumar contactos, enviar emoticones, cambiar el estatus y quedarse online mientras están abiertas otras aplicaciones.

Live Yamigo: Formula 1 en directo desde tu Celular




Live Yamigo es una aplicación Java gratuita que muestra en tiempo real en tu móvil, los datos oficiales de las carreras de Formula 1.

El programa Live Yamigo utiliza la información de live timing ofrecida por Formula1.com, por lo que para usarlo será necesario registrarnos en dicho servicio, y usar después el mismo usuario y contraseña en Live Yamigo.

Ademas nos permite ver en pantalla la posición actual, el número de coche y nombre del piloto, el intervalo de tiempo que separa a los corredores, las paradas en boxes, el tiempo de la última vuelta realizada o el sector del circuito en que se encuentra.

Live Yamigo también dispone de una completísima información sobre las condiciones meteorológicas durante la carrera, una gráfica con la evolución de la misma, y los comentarios en inglés de Formula1.com.

La aplicación es bastante completa y gratuita, se ofrece en tres versiones distintas para móviles con MIDP 2.0, muchos modelos Nokia y Sony Ericcson, aunque también prometen una próxima versión para iPhone.

Durante una carrera de dos horas puede generar un tráfico de unos 3 megas, por lo que es recomendable contar con alguna tarifa plana de datos.

Enlace:http://i40.tinypic.com/2m4yfz9.gif]Live Yamigo[/IMG]


Weather Watcher Mobile 1.07



Weather Watcher Mobile 1.07: El tiempo en más de 77.000 mil ciudades de todo el mundo.
Si viajas a menudo, no salgas de viaje sin consultar antes tu nueva estación meteorológica gratuita con Weather Watcher Mobile.

Su base de datos nos permite consultar el tiempo con todo lujo de detalles y mapas en más de 77.000 ciudades.

Además de ofrecernos toda la información deseada, nos avisa con tiempo si se acerca una tormenta, y las puedes consultar en los mapas, con función de aumento, que trae la aplicación. Temperaturas, grado de humedad y velocidad del viento, lo sabrás todo.

Además, conocerás las variaciones del tiempo a lo largo del día y días venideros, gracias a las previsiones meteorológicas.

Hasta los próximos 10 días. Y si se usa una unidad diferente ahí donde te encuentras, trae un conversor de unidad muy útil. Imprescindible si eres un trotamundo o sales de viaje muy pronto; no salgas sin Weather Watcher Mobile.

Descargar: Weather Watcher Mobile

Microsoft Translator 2008 – Traductor para celulares



Microsoft Translator 2008 es una sencilla herramienta JAVA de traducción que puede funcionar en nuestros equipos celulares. Ya no tienes que llevar la biblia de diccionario que solías llevar de inglés, ahora puedes tenerlo en tu celular, bastará ingresar la palabra a buscar y automáticamente encontrará la traducción en el idioma que le hayas indicado.

Lo malo de este software es que no traduce oraciones completas, solo palabras, lo bueno es que posee una base de datos muy amplia, así que podremos encontrar fácilmente esas palabritas que se nos olvidaron a la hora de dar examen…

Viene en formato JAR para poner en tu celular, recuerda que los procedimientos de instalación varían para cada modelo, ya sea Sony Ericsson, Nokia, Samsung, y demás.

Link: Descarga Microsoft Translator 2008 – Traductor para tu móvil.

8 Antivirus para tu celular

¿Virus en un celular? A lo mejor y te suena raro pero es una realidad, para aquellos que tienen un celular con el Sistema Operativo Symbian es todo un problema tener virus, Celulares lentos, no responden, etc.

Los celulares llevan consigo distintos sistemas operativos, siendo uno de los más conocidos el sistema Symbian muy presente en los equipos de la marca Nokia, algunos Sony Ericsson, etc. Y es que sistema permite la ejecución de aplicaciones fabricadas por terceros dentro de los cuales encontramos a los virus también, y como donde virus viven, antivirus sobreviven.



Acá comparto 8 antivirus que ayudarán a hacerte la vida más fácil y poder combatir a esos bichejos que siempre molestan.

La lista de antivirus es la siguiente:
Simworks Antivirus 1.2.4
NetQin v2.0
Anti CommWarrior v1.0
Kaspersky Antivirus Mobile v2.0.45 Beta2
McAfee Virus Scan v1.11
Symantec Mobile Threats Removal Tool v 1.05
Symantec Mobile Security 4.0
Trend Micro Mobile Security

Link: Descarga 8 Antivirus para tu celular

150 aplicaciones para Nokia


NOKIA Apps, Games, & Themes 2007 (FROM 6600 TO N93) La gran coleccion que ud. debe tener. ...:Contenido:... APPLICATIONSJava AgeCalc2 * Blooover * BlueChat * BTExplorer * Chat2Cell * Eortologio Google * MobileMule * MobiLuck * opera * Web Cam Viewer * WLIrc APPLICATIONSSymbian Access NetFront v3.2 * Adobe PDF Reader v1.1.5 * Advanced Call Manager v2.00 Agile Messenger 3.12 * Agile Lie Detector * AirTime.v1.00 Alarm.Manager v1.3.3 * ALON Contac Guide Pro * Answering Machine v1.20 App. Launcher v1.003 * appman v1.04 * Auto Key Lock v1.22 Call Counter v1.10 * Call Filter v1.00 * Call Control v1.00 * call ervid N6670 Call Magic v2.00 * Call Recorder v1.03 * Cocktail 103 * Control Freak v2.22 Cyberabi GloBanner v1.02 * Digia FastReply v3.09 * Doris Browser v1.15 * DVD Player v1.24 eFile Manager v2.2 * Encore v1.0 * eRecorder v1.64 * EzChat v1.1.00 * FExplorer EN * Flashget Flash Lite v1.10 * Gina v1.53 * IFD CONVERTER v1.1 * Image Spy v2.05 * Info Print Killer Mobile BlackBaller v1.12 * Localization Greek v1.41 * MH Soft StopWatch v1.00 Migital Smart Guard Pro Full v3.00 * MinuteBeeps v1.10 * MinutesManager v1.30 * mobilesearch v2.02 Mobile Systems MSDict Viewer v2.11 * Mobystar xCaller v1.08 * MP3 BASE Stereo with EQ mumcode mumsms v4.15 * MusicBox v1.2 * Muvee * MyKaraoke * N-Caller v1.07 * nokia code * Nokia Music Nokia N6670 Al ways On Mail S60 * Nokia N90 Quick office v2.2.6.0 * Nokia Push to Talk Nokia Setting Wizard v.235 * Ogg Player * OggPlay v1.0.7 * Opera v8.50 * opera mini high * Panoman v1.16 Papyrus v1.00.9 * Photo Optimizer * Photo Rite SP v5.2.1 * Photo SMS v1.3 * Plenware Mona v2.58 * point world s60 Power Dictaphone v1.0.4 * Power Navigation v2.0.3 * Power Call US * ProfiMail 2.32 * Psiloc eFileMan puppet master v1.0 * Quick IM MSN Mobile Messenger v1.2 * S-MOBILE Virus Guard * S60 26Sensor LP1 v23 Search v1.2 * SeleQ v165i * Sim_Watcher v1.00 * Slideshow * Slovo Ed Magenta Smart (Crypto 1.50 - Answer v2.0.4 - Profile v1.0.6 - Com Pro V2.00) Smart (ComGPS v1.0 - Movie v2.76 - vCard v1.01.sis - Voice Voice Jukebox v1.01) SMS Counter v1.00 * SMS Timer * sms face v1.3 * Space Doubler v2.11 * spycall v1.2 * SpyDetection v0.52 SSms Reminder v1.0 * superimpose v1.6 * Symantec Mobile Security S60 * Symella v1.02 telephone code searcher * Teletext 2 * TipTally v1.0 * Ulead Photo Express * Ultra MP3 v1.52 vExplorer v1.0 * viking informatics mp3 player v3.50 * Virtual Radio v1.04 * Wildpalm CameraFX Pro v2.60 Wireless1 Interactive Inc Call CostS aver WirelessIRC-2 * WMA OGG Plugin * WMAPlus v1.00 * XCaller v1.07 Ximplify One2Go * ZenoMorph 103F * Zipman 2.31 GAMESJava MM Reversi.jar PipeDream.jar * Sokoban.jar Tom_and_Jerry_Cheese_Chase_v_1.0.2 GAMESSymbian 180 Darts * Absolutist Block Buster v1.0 bitrabbit atomanic v1.00 * BlockBusting Babes Lite Bowling 2003 v.1.3 * Breakthru * BubbleShooter * CardDeck Cascata Backgammon Professional v1.00 * Cascata Checkers Professional v1.01 Cascata Hearts v1.11 * Cascata Reversi Professional v1.01 Cell checkers v1.10 * COLLAPSE * Frozen Bubble v0.93 Infinite Dreams Explode Arena v1.1 * IQ Game v1.20 Kille Maze v0.81 * Meteor Breakout 2 * MiniBlaster Oneforall Solitaires * pdamill Snake * pdamill fireball v1.00 Sudoku Professional v1.00 * Tect UpStudio Tetris * top312 reversi v1.00 THEMES Aquarium Nokia N90 Theme Lights Nokia N90 Theme Metal Nokia N90 V24 Sunset * The Sun Waves * Windows XP Theme Editor

http://www.4shared.com/file/33369869/bbd41915/aplicacionesNokia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada