Posted on jueves, 4 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios




Paragon Partition Manager 10 Build 7893 Server – es un conjunto integrado de herramientas de gran alcance que está especialmente diseñado para hacer frente a la mayoría de los problemas que puede enfrentar el usuario durante el uso de PC. Un motor de programa muy inteligente junto con la construida en las instalaciones de recuperación avanzadas permiten llevar a cabo de forma segura las operaciones de particionamiento de cualquier complejidad, optimizar el rendimiento de los sistemas de archivos NTFS y FAT, trasladar el sistema a otro disco duro, etc, sin temor a perder preciosos datos.

Partition Manager es la mejor herramienta disponible hoy! Proporciona operaciones de partición impecable de todo tipo: cambiar el tamaño, fusión, escisión particiones y redistribuir el espacio libre, iniciar el disco duro nuevo, convertir a los sistemas de archivo diferente y mucho más. La asignación óptima de los recursos de disco es la clave para la gestión de datos y sistemas operativos de manera eficaz. Usted puede organizar fácilmente y con seguridad el disco duro con Partition Manager. Paragon Partition Manager 10 es puesto en libertad. Nueva versión 10 está diseñado para ser el producto de partición más segura y confiable disponible. Esta nueva versión de Partition Manager incluye la compatibilidad con Vista mejorado, nuestro galardonado gestor de arranque, herramientas de prevención de pérdida de datos y opciones avanzadas de recuperación.

Características:

Fácil y cambiar el tamaño de la partición expresar
Cambiar el tamaño de la partición directamente sobre el mapa de disco con la función de arrastrar y soltar, aumentar el espacio libre en una partición hasta la toma el espacio no utilizado de una partición al lado de su disco duro (incluyendo las particiones de Apple Boot Camp).

NTFS caliente hasta-resize
Ampliar las particiones NTFS (sistema, bloqueado) sin reiniciar Windows ni interrumpir su trabajo.
Multi-plataforma de recuperación para el Medio Ambiente
Disfruta del sistema de servicios independientes basados en Linux / DOS o WinPE 2,0. Que contiene la mayor parte de la funcionalidad del producto, cada uno de ellos permite arrancar el ordenador y conseguir su sistema de nuevo en marcha, o al menos acceder a información valiosa desde el disco duro dañado, recuperar particiones corrompidas por completar una operación de datos sensibles, fijar la mayoría de los problemas de arranque, realizar un desnudo de la implementación del sistema de metal, o simplemente llevar a cabo cualquier operación en la marcha, es decir, sin instalación de software.

Soporte de los discos GPT
El pleno apoyo de GPT (GUID Partition Table), discos, utilizado ahora en Windows 7/Vista, Server 2008, Mac OS X y Linux.

Completo soporte de 64 bits
Sálvate a ti mismo de la necesidad de medios de arranque al modificar las particiones del sistema, incluso cuando se trata de la familia Windows 64-bit sistemas operativos.

Soporte del sistema operativo Windows de la familia
Plena garantía de apoyo de pleno derecho de 32 y 64-bit de los sistemas operativos Windows familiar, incluyendo la más reciente de Windows 7 y Windows Server 2008.
Installaion paquete de instalación MSI del producto de forma remota o en el modo silencioso, hacer uso de las capacidades de despliegue de gran alcance, etc, con el paquete de Windows Installer MSI.

Recuperación de la integración de medios en MSI
Construir Linux / medios de recuperación DOS con el Constructor de Medios de recuperación en cualquier momento que desee. También se utiliza como parte de arranque de cualquier imagen de copia de seguridad de arranque creado con el programa.
El apoyo de 64 bits mejorada Sálvese de la necesidad de medios de arranque al modificar las particiones del sistema, incluso hacer frente a las ventanas de sistemas operativos de 64 bits de la familia.

Express Asistente para crear partición
Crear una nueva partición en el lugar más apropiado de disco duro, en formato a NTFS y luego ponerla a disposición en el sistema mediante la asignación de una letra de unidad.

Modo de desfragmentación segura
Garantía de la pérdida de datos libre de desfragmentación de las particiones.
Apoyo de la última con el apoyo del núcleo Linux proporciona una gama más amplia de configuraciones de hardware, incluyendo el nuevo chipset Intel ICH9 bajo Linux.

Refinado la interfaz de usuario
Disfruta de una mejora de dos interfaz de usuario de nivel para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Contexto del sistema toque delicado
Obtener una descripción detallada de cualquier ajuste, el control, o en el campo del programa con sólo hacer clic en el botón a continuación, toque el objeto que usted necesita.

Entorno de recuperación en las unidades de flash
Con el Generador de medios de recuperación que puede crear Linux / DOS o WinPE 2,0 dispositivo de inicio en una unidad flash USB que se puede usar luego para el mantenimiento o la recuperación.
Soporte de discos Blu Ray Grabar imágenes de copia de seguridad de alta capacidad de discos Blu Ray. Una sola capa de Blu Ray puede almacenar 25 GB, más de cinco veces la capacidad de una sola capa de DVD.

Fondo para copia de seguridad inicial
Asegúrese de que se le pedirá que haga una copia de seguridad antes de ejecutar cualquier operación de datos sensibles.

Instalaciones avanzadas de copia de seguridad
Hacer una copia de seguridad inicial del disco duro completo o particiones separadas incluso antes de la instalación del producto. Antes de cualquier operación crítica que también se le pedirá que haga una copia de seguridad para evitar la posible pérdida de datos. Revive las particiones corrompidas por completar una operación de datos sensibles abruptamente interrumpido como consecuencia de una falla de hardware, corte de energía o un fallo del sistema operativo. Con el Linux / DOS ambiente de recuperación también tienes la opción de fijar la mayoría de los problemas en el sistema de arranque (sistema de modificación del registro de Windows en el modo off-line, MBR y la corrección del archivo Boot.ini, etc.)

Nueva Versión:
Windows 7 – Soporte
Disco dinámico – Soporte
Desfragmentación Guardar Incluso en el caso de Apagones o Hardware falta




http://www.megaupload.com/?d=F1CSERVD -----> 95 MB
http://www.megaupload.com/?d=I5YTDORO -----> 25 MB


Pass: DoPower

0 comentarios:

Publicar un comentario