Nexus 9.12 Multi.

Posted on jueves, 4 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: ,

bueno estoy muy contento porque mi aporte esta en la portada y pues estoy suviendo puros programas para chulear nuestro pc el primer aporte fue el
rainmeter que fue todo un exito en el foro a hora les tengo este
Dock que es diferente y mas especial que el clacico rocked dock y Object dock no chicos este es algo mucho mas bonito que eso tine grandes aplicaciones y lo puedes modificar a tu gusto


Les dejo informacion para que no descargen y despues no les funcione

solo funciona en estos

so:Win9x, ME, NT4, 2000, XP 32/64 bit, 2003 Server, Vista 32/64 bit,
Windows 7 32/64 bit. osea todos :-[

sobre los recursos pues si gastan algo pero pues la neta vale la pena

el programa es FREE

bueno les dejo estas capturas



si lo se esta muy vueno.

les dejo el link espero que se diviertan como es mi costumbre en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=QVQ5C6YP

si les gusto comenten porfavor motiven a segir aportando

0 comentarios:

Publicar un comentario