MixMeister Express 7.0.9.0

Posted on viernes, 5 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

    MixMeister Express 7.0.9.0
    Info

    Crea mezclas tipo DJ sin dejar rastro de juntas entre canciones de tus archivos de música.

    Con el MixMeister Express, crear mezclas sin rastro de juntas tipo DJ desde tus archivos MP3 es mas fácil de lo que te imaginas. Si no esta muy familiarizado con el mezclado de música en formato digital, entonces el MixMeister Express le ayudara a liberar a su “DJ interior”.

    A diferencia de los reproductores de media y programas para quemar CDs convencionales, el MixMeister Express analiza el ritmo de tus canciones, y le permite mezclar canciones con transiciones sofisticadas que permiten que el ritmo fluya de una canción a la otra.

    Puede recortar canciones extensas, o mezclar canciones cortas para que duren más. Sin importar que estés creando una mezcla para la pista de baile o para un grupo de acondicionamiento físico, puedes hacer que cualquier canción vaya más rápida o más lenta para calentar o enfriar a la gente.

MixMeister Express tiene integrada también la habilidad para quemar CDs, así crear su CD de mezcla es rápido y fácil. Incluso puede exportar su creación a cualquier reproductor portátil de marca líder como: iPod, Rio, iRiver, Creative Labs, Philips, Samsung y otros modelos que soporten la reproducción o conversión de archivos WMA.

Tamaño: 41mb
server: rapidshare
medicina incluida

MixMeister Express 7.0.9.0

http://rapidshare.com/files/345897135/zxmixmeis.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario