Limpia huellas y ficheros en más de 250 programas

Posted on miércoles, 3 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:


La mayoría de programas suelen dejar rastros de su actividad, como ficheros temporales, cookies, registros de eventos, miniaturas, etcétera. Encontrarlos es difícil.

ClearProg es un limpiador capaz de detectar y eliminar ficheros innecesarios en más de 250 programas diferentes, como la suite Office, navegadores, reproductores multimedia o editores gráficos.

Por defecto, ClearProg busca este tipo de ficheros para las categorías más frecuentes, que aparecen en una lista a la izquierda de su ventana. Si quieres que ClearProg limpie las huellas de más programas, ve al menú Extras > PlugIns para activar los que te interesen.

El botón Vista previa muestra un resumen de lo que se ha detectado, mientras que Limpiar, como dice el nombre, ejecuta el borrado de los ficheros. ClearProg generará un resumen en su panel inferior.

La lista de programas compatibles con ClearProg es difícil de superar, y sus opciones son bastante útiles. Sin embargo, nos hubiera gustado ver una mejor organización de los menús, así como una opción de borrado seguro.

Para utilizar ClearProg Portable necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada