Libera memoria RAM con un solo clic

Posted on miércoles, 3 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:


WinRAM es una herramienta muy sencilla para liberar memoria Definición de 'RAM' :


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM.

Una de las principales causas de que un ordenador procese con lentitud suele ser que la Definición de 'Memoria RAM' :


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">memoria RAM está llena. Si quieres disponer de la memoria inmediatamente, y que el ordenador empiece a funcionar rápido, no hay nada más recomendable que utilizar un programa de liberación de memoria.

WinRAM muestra en un gráfico el estado de la memoria RAM, el porcentaje de espacio libre y el ocupado. Para liberar la memoria sólo hay que pulsar el botón "Optimizar memoria RAM".

Para utilizar WinRAM necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada