Dale el estilo de Windows Media Player 11 a tu reproductor.

Posted on miércoles, 3 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:


Si quieres un reproductor más elegante para tu móvil, no hace falta cambiarlo por otro, simplemente con la ayuda de este tema lograrás un aspecto mucho más elegante, inspirado en el Windows Media Player 11 para Windows.

Es una copia casi perfecta, elegante y funcional. El fichero viene con dos versiones diferentes en función de la Definición de 'Resolución' :


Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución de tu móvil, 320X240px y 176X220px. Escoge la que se adapta a tu pantalla, cópiala en la ruta “Programs Files/Windows Media Player” y listo.

Cuando usas tu reproductor la próxima vez, verás que el nuevo tema aparece en la opción Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">Interfaz del menú Opciones. Es fácil de instalar y sobre todo, gratuito. Sería una pena no disfrutar de Windows Media Player Definición de 'Skin' :
También denominado máscara, básicamente es un gráfico o conjunto de imágenes que se usa para cambiar la apariencia de un programa, por ejemplo WinAmp, Trillian, Sonique, etc. Skins más avanzados además de cambiar la apariencia incluso pueden añadir funcionalidades.">Skin
, seguro que lo disfrutarás.

Nota sobre Windows Media Player Skin:

El archivo del servicio de Descarga Privada incluye las dos versiones de este tema (320X240 px y 176X220 px)

Acerca de la licencia:



Para utilizar Windows Media Player Skin necesitas:

  • Sistema operativo: WinMobile

Series compatibles:

  • Windows Mobile 5
  • Windows Mobile 6 Std.

Móviles compatibles:

Haz clic aquí para una lista completa de móviles compatibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada