CrossLoop acceso remoto a ordenadores

Posted on miércoles, 3 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 1 comentarios
Etiquetas: ,

CrossLoop

CrossLoop es una herramienta para novatos que facilita el acceso remoto a ordenadores conectados en cualquier lugar del mundo. A diferencia de otros programas, es totalmente gratuito, facilitando enormemente la labor de ofrecer asistencia remota. Incluye una herramienta para transferir archivos de forma directa y segura con un sistema de protección y encriptación con un algoritmo de 128 bits y un código de acceso de doce dígitos generado al azar.

Para conectarse, ambos equipos deben tener el programa instalado. No requiere ningún registro para usarlo. Sin embargo, la versión Plus (también gratuita), requiere de un registro que te dará más control, permitiendo crear las credenciales de usuario y el seguimiento de el período de tus sesiones.

Características de CrossLoop:

A continuación una lista de características de CrossLoop con las que podrás:

  • Acceder remotamente a un ordenador
  • Controlar funciones de una computadora a la distancia
  • Transferir archivos
  • Compartir escritorio

1 comentarios:

Enrique dijo...

Muchas gracias por el aporte y permítame hablar de un programa completamente gratuito, efectivo y sencillo a la hora de usar. Mikogo permite compartir su escritorio con hasta 10 participantes, realizar soporte remoto, transferir archivos, y mucho más. Además esta solución es compatible con Windows y Mac OS. Puede ser empleado tanto para uso privado como empresarial sin costo alguno. No por gusto Mikogo es utilizado en más de 180 países alrededor del mundo. Descúbralo en http://www.mikogo.es

Saludos,
Enrique Castellanos

Publicar un comentario en la entrada