Captura el audio de cualquier aplicación con esta grabadora digital con: WireTap (Mac)

Posted on miércoles, 10 de febrero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

Graba con un solo clic el audio proveniente de cualquier fuente, sea ésta una aplicación o un dispositivo conectado a tu Mac (micrófono, teclado MIDI, etc.)… y hazlo simultáneamente si lo necesitas. Por ejemplo, podrás grabar entrevistas realizadas a través de Skype, emisoras de radio o los diálogos de tus DVD preferidos, realizar anotaciones de voz, capturar el audio de videojuegos y cualquier aplicación.

WireTap Pro es una grabadora digital multi-propósito, es decir que sus aplicaciones son muy variadas y posibilidades infinitas, todo depende de lo que quieras hacer. Además, ofrece una multitud de opciones muy ingeniosas, como por ejemplo el uso de iCal para programar la grabación. Ofrece un ecualizador formado por diez pistas, brinda soporte para MOTU MK II y radioSHARK y es compatible con los formatos Definición de 'MP3' :


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">MP3, AAC, QuickTime y AIFF, con la opción de grabación directa a iTunes, iPod, u otro reproductor MP3. Teniendo en cuenta que tenemos el control total sobre el formato, la compresión y calidad de nuestras grabaciones, WireTap no es un mal partido.

Es especialmente provechoso para grabar Definición de 'Streaming' :


Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto." style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">streaming de audio programados en el tiempo, ya que todo es automático, gracias al uso accesorio de iCal. Podrás organizar las sesiones de grabación en listas o paquetes para enviarlos a un amigo o subir a un servidor web para su distribución. Su Definición de 'Interfaz' :
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">interfaz
cuidada y bien estructurada nos facilitará el control de este cacharro digital.

descargar para mac : link x Hotfile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario