Windows Vista Manager 4.0.0

Posted on jueves, 14 de enero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:





Vista Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar y afinar, limpiar su Windows Vista. Además de aumentar la velocidad de su sistema, mejorar la seguridad del sistema y se adaptan a tu idea!


* Obtener información detallada del sistema de información y todo el hardware en su sistema, mostrar toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina;

Vista Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente.




* Optimizador Tweaker para mejorar su sistema de ventanas de inicio y apagado de velocidad; modificar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema.

Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner puede fácilmente comprueba su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas de registro, automáticamente eliminar entradas no válidas del Registro Defrag reconstruye y re-indexs su solicitud de registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso del Registro.

* Personalización de control lo que se inició el inicio de Windows; ajuste Vista menú de arranque; editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; personalizar sistema de escritorio, menús y barra de herramientas de configuración de las notificaciones; automáticamente cambiar su papel tapiz del escritorio de fondo.

* Usted puede mejorar la seguridad de escritorio, menús, los valores de inicio de sesión de Windows, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, actualizaciones del sistema y deshabilitar los informes de errores, ocultar y restringir el acceso a unidades, especificar las aplicaciones que no se les permite ser ejecutado en el equipo; cifrar / descifrar y triture los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que dejar atrás, crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez.

* Red Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas; modificar su Internet Explorer fácilmente.

* Varios. Utilidades Mostrar la colección de utilidades de Windows; le ayudará a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos; apagar su PC o recordar automáticamente.


Cambios en la versión 4.0.0:

- Utilidades Windows actualizado a v4.0
- Menú contextual Manager v1.5 actualizado




Download (x86)

Download (x64)

0 comentarios:

Publicar un comentario