DriverMax v.5.4

Posted on jueves, 14 de enero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:


DriverMax v5.4


DriverMax es un nuevo programa que te permite reinstalar fácilmente todos tus drivers de Windows. No busques más esos raros drivers en discos o en la web o insertando un CD de instalación. Con simplemente exportar todos sus controladores (o sólo los que trabajan bien) a una carpeta o un archivo comprimido será suficiente. Después de reinstalar Windows tendrás todo en un solo lugar!




La mayoría de las situaciones cuando Windows se está ejecutando más lentamente son causados por las instalaciones defectuosas de sus conductores. Windows almacena todas las versiones de los conductores mas viejos sólo en caso de que desees volver a ellos, a veces lo guarda hasta en las versiones más antiguas con otras más recientes. El Asistente para exportación solo exportará los controladores que selecciones de la copia de los ficheros necesarios a una carpeta o un archivo comprimido ZIP.
Después de reinstalar Windows todos los conductores estarán de regreso en el lugar en menos de 5 minutos - en busca de evitar que insertes un disco. El asistente de importación para conductores le permite instalar todos los controladores que exportó anteriormente. Toda la operación podría durar hasta 5-10 minutos.

Sólo el equipo se reiniciará después de meter todos los controladores necesarios! DriverMax es capaz de mostrar un informe completo de todos los conductores (versiones, fechas de lanzamiento) instalado en su sistema. Esta función también puede ser muy útil cuando se desea analizar las diferencias entre los controladores instalados en máquinas diferentes.



Descargar


(Incluye Serial)


0 comentarios:

Publicar un comentario