Descarga de Megaupload sin esperar

Posted on lunes, 4 de enero de 2010 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:



Como algunos sabrán, existe una extensión para Firefox llamada SkipScreen que nos permite descargar desde MegaUpload sin tiempo de espera, como si tuviésemos una cuenta premium, pero muchas veces es molesto instalar este tipo de extensiónes.
Ahora les voy a ofrecer un sencillo truco para seguir descargando desde MegaUpload sin tiempos de espera, asi tengas varios enlaces por delante, con esto tienes la solucion (al menos hasta que nos descubran los de este sitio, je!)

Dicho truco es muy sencillo y simplemente necesitamos tener el navegador Firefox para llevarlo a cabo. Los pasos son los siguientes:

1. Vamos a la página de MegaUpload normalmente, a través de un enlace de descarga, por ejemplo este: http://www.megaupload.com/?d=1NRORZGM
2. Introducimos los caracteres de control (el famoso captcha) de forma normal.
3. Cuando nos aparezca la página de espera, tan sólo tenemos que ir a la opción del navegador Ver-> Estilo de Pagina -> Sin Estilo
4. La página se nos descuadrará un poco al no cargar la hoja de estilo, pero directamente podremos ver el botón de descarga Normal y pulsar sobre él para comenzar la descarga.

Muy sencillo, rapido y efectivo, ojalá hubiera algo igual para Rapidshare ( a propósito!, no lo probé si funciona).

0 comentarios:

Publicar un comentario