Software para saber quien esta en mi red wifi Advanced IP Scan

Posted on miércoles, 2 de diciembre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: ,

Bueno gente este es mi segundo post y esta ves les traigo esta utilidad para saber cuantos ordenadores estan conectados a nuestra red, esta herramienta es muy util cuando se tiene Wifi y tenemos las sospechas de que alguien se a infiltrado en nuestra red.

Este software se llama Advanced IP Scan, este hace un scaner profundo de tu red, y nos muestra la IP, el nombre de usuario, nombre del equipo, grupo de trabajo y direccion MAC que utilizando dicha IP. Ademas de tener la opción de apagar el ordenador de la red o encenderlo con el complemento WAKE-ON-LAN que se activa desde la BIOS.

Advanced IP Scan




A la IP que quieres ver solo le das click derecho y le das a la opcion Get NetBIOS info y listo tienes los datos de el equipo que deseas ver.


Espero les sea util, en mi caso personal tengo WIFI y alguien pudo decifrar mi contraseña y estubo un buen tiempo en mi red, pero con este programa obtube sus datos y pude aplicar un filtro a partir de su MAC, pero no antes de molestarlo un rato y apagarle su PC un par de veces

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada