Skyfire 1.1 (ultima actualización)

Posted on sábado, 26 de diciembre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:


¿te imaginas poder disfrutar de un navegador web de verdad, que puede darte todo lo que te da el navegador web instalado en tu PC, pero desde el móvil? Pues bien, despierta y prueba Skyfire, ahora ya es una realidad.

Skyfire acaba de anunciar una actualización de su popular navegador gratuito, a la versión 1.10.13041 para los terminales que corren Symbian S60 y Windows Mobile
Esta nueva versión de Skyfire esta orientada al arreglo de bugs, la mejora en la estabilidad general y la funcionalidad.
Quizás lo más significativo es el cambio en el algoritmo de carga de las páginas, lo que muestra el contenido mucho más rápido, y las mejoras específicas en el desplazamiento y en el zoom en los terminales Symbian.
Por otra parte, también se ha mejorado el tema de la reconexión, la navegación por páginas web-mobil y se ha añadido soporte para WML, lo que mejora la experiencia en ambas plataformas.
SkyFire 1.1 también añade teclas de acceso directo para movernos por las páginas, aparte de actualizar los diversos plugins que ofrece, Flash, Silverlight y Quicktime, a la última versión para mejorar la compatibilidad con distintos sitios.

DESCARGA para Nokia E or N Series (Symbian Series 60, 3rd Edition): aqui

DESCARGA para Windows Mobile 5 or 6 Touchscreen aqui

y Non-touchscreen : aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada