De todo un POco

Posted on sábado, 26 de diciembre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

En estas fotos pueden ver como son los lentes de conversión para cámaras de teléfonos celulares que se venden en Japón, pueden elegir entre telefoto, macro y un gran angular, intercambiables.

Esta bizarra idea no es tan original, y la verdad que con las calidades actuales de la mayoría de las cámaras integradas, más allá de la resolución, no creo que el beneficio sea mucho más que algún efecto divertido para pasar el rato. Es complicado o imposible instalarlo en los teléfonos occidentales que traen buenas cámaras (o al menos que sacan fotos nítidas), como el N90 (por el formato), el N70 (por la tapa) o el W800 (por el espejo que rodea el lente), aunque seguro que en Japón algo hay, y mercado sobra.Cada uno de los lentes cuesta unos 7000 Yens, algo así como 57 dólares, o sea, el precio que tienen en Argentina algunos teléfonos con cámara.

Interesante accesorio para cuando no hay buena señal para tu móvil; el zBoost YX300 zP zPersonal Repeater es, básicamente, una caja que toma la señal de todas las redes móviles y las mejora haciendo de repetidora interna.
Cuando tienes una casa de fin de semana o de campo y no tienes buena cobertura de señal para tu teléfono móvil debería ayudarte sin problemas… en USA sale u$s169 y, aunque, no es apta para usos industriales porque no tiene tanta potencia, al menos no va a freirte el cerebro

Samsung acaba de presentar un nuevo headset bluetooth, el WEP 430 que está orientado a los que hacen deportes y, aunque no entiendo muy bien esa segmentacion de mercado, su distintivo es el aro de goma que “ata” el auricular alrededor de la oreja.Aunque la idea no es mala, de hecho eso es algo genial para que el headeset no se te caiga mientras corrés, le veo un detalle bastante molesto ¿van a tener talles? Porque no todas las orejas son iguales y, la verdad, tener un aro de goma que te la aplaste no es muy cómodo… Por otro lado, el accesorio es bastante completo; dos microfonos para captar mejor tu voz y filtrar los ruidos externos, dos botones de volumen y uno multifunción, conectividad Bluetooth 2.0 y 5 horas completas de talk-time lo que es algo muy recomendable a mirar en las especificaciones porque es el tiempo de conversación real que soporta con una carga de batería.

Sony Ericsson acaba de anunciar su patrocinio de los MTV Europe Music Awards; y aprovechó para lanzar un par de ediciones especiales de accesorios y teléfonos. Nada novedoso excepto por el parlante bluetooth SE MB-100 que me pareció más que divertido en diseño…Y aunque esto sea simplemente mi opinión, hace tiempo no se ven lindo parlantes externos para teléfonos móviles y, que encima, sean Bluetooth…. al menos no son cuadrados como los típicos Audio System MPS-70.

JBL presentó un accesorio totalmente pensado para el Nokia 5310, XpressMusic Slim, el JBL On Call 5130 es un dock con un par de parlantes incorporados y que sirve, aunque no quede tan lindo, con muchos otros dispositivos.

Nokia presentó nuevos headsets Bluetooth los Nokia BH-902 y Nokia BH-903; ambos tienen como distintivo, la pantalla OLED que incorporan para que uno pueda acceder a un menú que incluye hasta las llamadas realizadas para poder responder o tener acceso directo a las mismas

En el caso del BH-903 me parece algo que, no solo es útil, sino que le suma utilidad a las funciones de música del equipo… porque tendrías toda la información de los temas y etc, en la palma de la mano…. pero en el caso del BH-902, me parece medio ridículo… en fin, los precios van desde los USD160 hasta USD275 en el caso del 903.

Muy buena idea de Plantronics, presentar el Calisto Pro en un paquete que incluye un teléfono de línea tradicional y un headset bluetooth multifunción

El Motorola MotoROKR T508, presentado en Moto Holiday 2007 y publicado en Gizmodo, es uno de los accesorios de funcionamiento más simple que puede existir para el audio de un celular y sorprende que no hayan antecentes. Lo que hace es conectar un teléfono con Bluetooth a la radio de un vehículo (en realidad, a cualquier radio FM), actuando como una especie de intermediador.

Esto sí es una buena noticia, aunque no todos la puedan aprovechar. Sandisk acaba de presentar tarjetas microSD que corresponden a la norma 2.0 y son de alta capacidad, es decir, son SDHC, de capacidades de 6GB y 8GB. Por ahora las entregaron para muestras y pruebas a algunas industrias, pero dicen que antes de fin de año van a estar disponibles para el consumo masivo.

Ya habían otros cargadores ecológicos, algunos solares, pero esto no lo conocía. Orange está mostrando este fin de semana, en el Festival de Glastonbury, un cargador eólico para celulares.
No es más que un dínamo conectado a una hélice que gira con el viento, y a su vez conectado a una batería donde se acumula la energía que, cuando hace falta, se pasa a un celular o algún otro aparato electrónico. El producto fue desarrollado por la Universidad de Texas, es superportable y pesa unos 150 gramos.
Orange, uno de los esponsors de Glasto, promociona el equipo como parte de su línea de gadgets para festivales. Se puede poner arriba de una carpa, para lo que tiene un soporte especial, ideal para ir de camping.

Hace un buen tiempo que se vienen presentando equipos que no son más que baterías externas para cargar la batería de un teléfono cuando se quedó sin carga, pero ahora Xantrex, con el PowerSource Mobile Mini de la familia XPower, trae una vuelta de tuerca nueva.

Teltonika anuncio su ModemUSB/H7.2 que tiene, finalmente, soporte para Windows, MacOSX y Linux; y soporta conexiones HSDPA de hasta 7.2Mbps y que funciona “libre” o sea, solo debes insertar una tarjeta SIM de tu operadora 3G y listo.

El Chargepod viene a solucionar uno de los grandes problemas que tenemos con tantos gadgets y accesorios; sirve para cargar simultáneamente hasta 6 equipos sin la maraña de cables que terminan agobiándote.

En CTIA el 90% de lo que se muestra son equipos CDMA que sólo sirven en USA; sin embargo este accesorio GPS para las Treo es muy interesante porque es una “cuna” para las Treo 680 y la Treo 700p que tiene incluído el TomTom Navigator y una tarjeta SD de 1GB con todos los mapas de USA y Canadá

Uno de los accesorios más interesantes de 3GSM; los Motorola T805 y T815 son módulos GPS externos que, mediante Bluetooth te permiten agregar GPS a tu smartphone.

No todo son teléfonos o servicios en 3GSM; Nokia presentó algunos accesorios realmente interesantes como este Nokia Bluetooth Display Car Kit CK-15W.El accesorio es diseñado por Nokia Automotive y tiene dos partes; una pantalla de 2.2 pulgadas de 65.000 colores que reproduce el menú del teléfono, muestra los numeros del call-id y, aparte, un mando a distancia en forma de ruedita para navegar el menú del teléfono y aceptar o cancelar llamadas.¿Puede ser una distracción? Quizás, pero seguramente es menor a tener que sacar el teléfono del bolsillo, mirar el display, aceptar la llamada y buscar el manos libres

Este es uno de los mejores accesorios bluetooth que se presentaron estos días, el Parrot Conference es un manos libres bluetooth pensado para conference calls y con el formato de los teléfonos corporativos.

Finalmente el zoom externo para móviles de Brando TW, que vimos hace 6 meses, sale para otros modelos.
Ahora se pueden usar en los Sony Ericsson K750i, W800i, W810i, W550i, y W600i y los Nokia N70, N72, 6230, 6230i, 6680, 6600, 6630, 7610, y 6681 y, por ahora, se vende a 19USD solo en Corea.. pero sería bueno que alguna de las empresas que venden accesorios lo importen

Hasta ahora, conocíamos varios sistemas y servicios para modificar el aspecto exterior del equipo, casi todos propios de alguna marca. Lo más avanzado eran unos stickers que uno puede imprimir por su cuenta con cualquier imagen, pero ahora, StyleUpCover lleva ese concepto un poco más lejos, directamente te imprimen la carcasa a tu gusto, con tu foto.

ThinkGeek Bluetooth Retro Handset es un accesorio 100% retro para tu móvil con Bluetooth. ¿que hace? En realidad no mucho, es un simple manos libres que se conecta a tu móvil y te permite atender o cortar llamadas y hablar… pero con algo de estilo.

Esto es un accesorio interesante, no porque su función principal sea convertir el display de tu teléfono móvil en un espejo, cosa que hace cuando la pantalla está apagada… sino por la privacidad que le podés añadir a tu equipo.

Spectec lanzó una tarjeta microSD con compatibilidad WIFI 802.11G que sirve para redes ad-hoc y comunes… pero que, además, promocionan como “capaz de manejar VOIP con servicios como Skype”.¿Que tiene de interesante esto? Primero que es compatible con cualquier equipo con Windows CE y Mobile 4 y 5… que ya está presente en muchos teléfonos; y tambien hay una lista gigante de móviles con slot para tarjetas microSD.Entonces por unos 90EU podrías ponerle WIFI a tu telefono móvil con windows mobile y no tener que saltar a un dual-phone mucho más caro… interesante no?

Parece la semana de los accesorios, pero la realidad es que estoy viendo cosas muy interesantes como este Toshiba TDP-FF1AU que tiene una entrada USB, una lámpara de 25 lúmenes, suficiente como para hacer una presentación en una habitación iluminada en su pantalla portátil de 23pulgadas.

Sony Ericsson lanzó un reloj como “accesorio bluetooth”; el MBW-100 que tiene conectividad Bluetooth 2.0 y la posibilidad de aceptar/rechazar llamadas desde el equipo, además de caller id en el cuadrante y, tal vez lo más interesante podés controlar el reproductor de música del teléfono todo por EU300

La gente de Energizer empezó a comercializar este accesorio, Energi To Go, para móviles que es, básicamente, una carcaza que usa una batería de litio-ión para darle una carga rápida a tu móviles. Supuestamente la diferencia la hace un chip interno de esa carcaza que “optimiza” la carga rápida… La idea en sí es bastante interesante, porque no implica tener que ir recargando otro accesorio más, como el Motorola P790 y puedes tenerla en tu auto u oficina, y solo necesitas una AA para usar tu móvil.Por ahora el “equipo” viene con 3 baterías, y 3 “puntas” que sirven para cualquier equipo de Spint o Nextel, y una para algunos Motorola… aunque prometen lanzar kits Nokia y Sony Ericsson.

La gente de NTT DoCoMo acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Aquafair para desarrollar una celda de energía para móviles 3G FOMA recargable con agua común y corriente.La idea es terminar con uno de los problemas más graves que los equipos móviles están empezando a tener, la carga de las baterías y la necesidad de estar conectándose a un enchufe cada tanto.. porque tamaño, funciones o procesamiento siguen mejorando.

Este es un accesorio extraño pero que, si realmente sirve, sería muy bueno. La gente de Brando TW lo vende a u$s19 y por ahora solo sirve para los Nokia 6230 (con la calidad de esta cámara no tien sentido), 6230i (miren los ejemplos de fotos, porque aca puede servir para algo) y el 6680.

El kit incluye el “telescopio” y la cubierta de la batería con la que debés reemplazar la normal y que tiene la “rosca” necesaria para enganchar el lente.

Pump 2 Power puede ser la solución a esos viajes o campamentos largos, en los que no hay un enchufe disponible para cargar el celular. Es un aparato que a partir de la fuerza aplicada por el usuario, genera energía para el celular. Quizás a muchos les interese porque es ecológico, y porque termina siendo más independiente que otras opciones, aunque no creo que tan rápido.

Supuestamente este año va a ser el de la TV Móvil ; pero una de mis principales críticas al modelo es que es muy dificil sentirse cómodo en una pantalla de 2 pulgadas… luego de mirarla fijo por más de 10 minutos.

Además de presentar la primera renovación de la línea Walkman, SonyEricsson anunció que hay dos nuevos accesorios, para compartir la música que llevas en el teléfono: una base de escritorio con parlantes integrados y unos parlantes portátiles.

MDS-60 es una base que incluye parlantes stereo y además sirve para cargar el teléfono, que no sólo se puede dejar fija sino que se puede transportar porque es plegable e incluye una tapa para proteger el conector. Se puede usar on-the-go con baterías o directamente conectado a la red electrica. Incluye unas tapas intercambiables para los 4 speakers, por si querés que quede todo blanco, o con acentos naranjas como en la foto


Fuente :Taringa de Argentina!





Game Copy Protections Tools 30 en 1









¿Que contiene este pack? = 30 programitas de proteccion y ayuda para los que gustan de los juegos.

y son estos:
1. AntiBlah v1.0 All
2. AntiSecuROM
3. BetaBlocker
4. CD-Cops
5. Protection ID
6. SafeDisc v2.05
7. SafeDisc 4 Hider
8. SecuROM 7 Burner Loader
9. SecuROM Loader
10. Starforce Nightmare
11. SR7 Stop v1.2
12. SR7 Stop v1.0
13. SFAnti File System Blocker
14. Starfuck v0.83 Beta
15. Tetris cpl-v1.1
16. Alcoholer v4.1
17. A-Ray Scanner
18. BW Tweaker v1.5.6
19. CD Manipulator
20. BruteForce Cdilla
21. CD-Cops Decrypter v2.1
22. Clony XXL
23. CureROM v130b
24. Imhotep Clone
25. ISO Directory v0.5
26. MiR
27. PlayBackUp
28. SFCure
29. SF Cleaner
30. UnStoppable Copier

Provecho gamers!!

Fuente:softarchive.net

descargar:

0 comentarios:

Publicar un comentario