Alive Organizer v3.7.45.132 ML (Español), Manten Organizados tus Horas de Trabajo

Posted on viernes, 4 de diciembre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:



DATOS TÉCNICOS
Alive Organizer v3.7.45.132 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 9.12 MB


DESCRIPCIÓN
El programa que necesitas para mantener organizadas tus horas de trabajo y tus horas privadas.
Alive Organizer es un modo efectivo y una solución perfecta para no perder el tiempo pensando en qué es lo que toca hacer a cada momento. Programa tareas, mantén contactos y passwords, escribe en tu blog, hazlo todo de forma premeditada con este organizador personal.
Las funciones principales que se muestran organizadas en forma de árbol y a la izquierda de la ventana son: Calendario, Contactos, Tarea, Evento, Nota y Blog. Estas funciones se muestran en un formato que se oculta automáticamente, lo que permite un mayor espacio en la ventana de trabajo.
Probablemente la función vital es la programación de tareas con la que podrás establecer prioridades (baja, media o alta), intervalos de tiempo, ratio de rendimiento, estado, contactos relacionados y un buen número de otras opciones. Esta función es totalmente personalizable.
Debido a la estructura jerárquica del administrador de tareas, es muy simple y rápido encontrar tareas en subsecciones y estructurar tu actividad.
La carpeta de contactos personales y de trabajo permite añadir datos tales como números telefónicos, direcciones de e-mail, fechas de cumpleaños y fotos.
La función integrada para blog soporta varios sitios populares tales como Live Journal, Type PAD, Mod Blog, etc., además permite mantener los documentos seguros con password, leer noticias RSS y visualizar reportes integrados.
En definitiva, si eres una persona ocupada y siempre con mil tareas pendientes, es imposible que lo mantengas todo en la mente. Es por ello que aparecen programas como éste para organizar tu tiempo de una forma lógica y conveniente.


CAPTURA


descarga
Alive.Organizer.v3.7.45.132.Multilingual.Cracked-MESMERiZE
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploaded

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada