Motorola W5 Suite Portable v0.1.2 (Final)

Posted on jueves, 26 de noviembre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

Motorola W5 Suite Portable v0.1.2 es un conjunto de programas que uso frecuentemente (y algún extra mas) con mi móvil.
(Es la actualizacion final de la version CON NUEVO ASPECTO!!!)

Que quiere decir que es portable?
Quiere decir que lo puedes abrir en cualquier PC sin instalar nada, solo crea archivos temporales.
Aclaro: lo unico que si se instala son los Driver para q el movil sea reconocido por la pc y los programas.-

Yo fui el creador de esta suite, como decidí compartirla, la comparto con ustedes que en algún momento, gracias a sus tutos o a su ayuda, han salvado mi móvil.
Esta dedicado a motorokrw5.tk

CITAR AUTOR SI ES COPIADO EL POST

Contenido:
*Motorola Usb Modem Driver
*Flash&Backup 3.0.6 Español
*P2kTools VS 3.08 version W5 by TOTOCA (citado en la ventana de apertura del programa)
*P2k Advanced Editor
*DMRport
*FlexParser
*Funlinght Editor
*Java Adapter for Movile 2.0.0.1
*MMa Advanced Editor
*MMa Convert
*Motomidman
*Moto Speed
*Opedit
*P2k Menu Editor v2.3 Beta
*P2K Stiyle (no probado en w5)
*Skinner4Moto K1
*Skins Manager
*3G DRM TOOLS
*SFB RECALC
*3G FONT TOOLS (si da error y no abre hay que instalar .NET Framework)
*Handset USB Driver P2K 3.7.0

Aqui la version v0.1.2 Final!!!
(tamaño 63,1Mb, segun parece no hay errores)

Espero criticas constructivas para que mejore la version...
Tambien espero que les sea de utilidad como a mi...
Los descargaron y usaron cuenten si le ha gustado!!
Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada