Los Animales Más Raros, Extraordinarios y Exóticos de la Tierra

Posted on jueves, 5 de noviembre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:

The Guinea Fowl Puffer, un Pez del Pacífico que expandido puede alcanzar los 50 Cm de longitud.

1

La Lagartija de Cuello Volante: Su nombre lo dice todo, tiene una piel alrededor de su cuello que lo abre cuando tiene miedo.

2

La Echidna de Pico Largo es uno de los 2 tipos de mamíferos que ponen huevos.

3

El Tarsier tiene ojos de 16 milímetros de dámetro, tan grandes como su propio cerebro.

4

El Panda Rojo es un mamífero herbíboro del tamaño de un gato que tiene garras semiretráctiles

5

El Mono Proboscis macho tiene una larga y fea naríz, las hembras de ésta raza prefieren a los machos más narizones

6

El Pygmy Marmoset es un mono de la zona de la selva amazónica que es omnivoro.

7

El Sun Bear se encuentra el sudeste de Asia y tiene solo 4 píes de alto, es el miembro más pequeño de la familia de los osos comunmente apodado “El Oso Perro”

8

El Komondor es un Perro Húngaro que ha sido declarado tesoro de la nación en ese país y tiene un pelaje largo, grueso y tipo “rasta”

9

El Puli Húngaro es tambíen un perro similar que tiene pelo estilo rastas, ráramente pelecha (cambia su pelaje) y es muy rápido y acrobático.

10


Gatos Pelones (Sin Pelo) Se han descrito en varias regiones del mundo, pero la primer raza conocida fué el Sphynx. El primero fué uno llamado Prune que nación en 1966.

11

The Star-Nosed Mole tiene un hocico con 22 tentáculos que son usados para identificar comida por el tacto, vive en América del Norte y come pequeños invertebrados, moluscos, gusanos e insectos acuáticos.

12

El Hispaniolan Solenodon es una criatura tipo musaraña con un largo hocico, dietes especializados capáces de inyectar veneno. Solo Dos especies de “Solenodon” existen actualmente, una en Cuba y la otra en Haití y República Dominicana.

13

Los Cerdos Marinos viven en, o justo debajo del fondo marino y se alimentan del fango del fondo marino.

14

El Pez Burbuja es una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor de la del agua que ocupa. ésto lo ayuda a mantener su flotabilidad.

15

La Langosta Yeti o el “El Cangrejo Yeti” es un ser vivo recientemente descubierto, apenas en el 2005 en el Oceano Pacífico Sur, vive a una profundidad de 2,200 metros en respidaderos hidrotermáles entre el Pacífico y la Antártida.

16

La Torguta Blanca tiene un color crema y rosa ocupa un lugar prominente en la cultura China.

17

El Jerbo de orejas grandes es un animál roedor estilo ratón que se encuentra en los desiertos de China y Mongoloa, tiene una cola larga, piernas largas pero unas orejas extremadamente largas. está en peligro de extinción.

18

El Aye-Aye comparte mucho en común con el pájaro carpintero. (”taladra” los árboles para encontrar gusanos). Cuando encuentra la comida usa sus dientes tipo roedor para roer en el agujero, después mete su dedo medio para sacar a su presa.

19

La Saiga tiene una naríz inusualmente grande que le calienta el aire en invierno y filtra el polvo en el verano.

20

El Hagfish o Mixina también conocido como Pepino de mar tiene unos hábitos alimenticios inusiales además de capacidad de producción de limo. en pocas palabras se arrastra por el mar comiendo todo el día y toda la noche y dejando “cerotes” (excremento) como limo por donde pasa. Se le ha catalogado entre todas las creaturas marinas como la más repugnante.

21

Los Dragones de Mar (Caballitos de mar) “Leafy” por su parecido a una hoja están cubiertos por apéndices parecidos a una hoja de arbol haciendo que puedan camuflarse fácilmente. Se encuentran en Australia en aguas frias. Están protegidos por el gobierno desde 1982

22

El Slender Loris habita en bosques de tierras bajas en India y Sri Lanka. Su especie es amenazada por la pérdida de su habitat.

23

El Gharial Indio es una especie en peligro crítico de extinción. Es uno de los cocodrilos más largos llegando a medir más de 20 piés (6 Metros)

24

El Hairy Frogfish camína en el fondo marino buscando comida. Es una rara creatura encontrada en Indonesia con aspecto peludo.

25

El Pulpo Dumbo vive en profundidades extremas y es el más raro de los pulpos. Obtiene su nombre de sus grandes orejas que recuerdan al personaje de Disney: Dumbo.

26

Vía Ashishpaul y Traducido por Teknologeek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario