Easy File Sharing Web Server v4.5.0

Posted on sábado, 14 de noviembre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: ,


Easy File Sharing Web Server es la forma más fácil y práctica de compartir grandes cantidades de información con tus amigos, o dejarla disponible en tu PC para poder, por ejemplo, descargártela desde la oficina.

Esta aplicación transforma tu PC en un servidor web protegido mediante contraseña, al que sólo podrán acceder los usuarios que tú mismo hayas configurado previamente. Desde este servidor, esos usuarios podrán visualizar el contenido de las carpetas que tengas configuradas como compartidas, así como subir y descargar ficheros.

Cuenta con docenas de opciones de configuración para adaptarlo sin problemas y al detalle a tus gustos y necesidades, y su interfaz web especialmente atractiva y práctica, lo hace perfecto para compartir fotos. Cada usuario cuenta con sus propios privilegios, e incluso tienes un foro donde todos podrán escribir e intercambiar mensajes. El sistema es además totalmente seguro, con soporte para SSL de 128 bits.

Lo mejor de todo: no requiere conocimientos avanzados y es facilísimo de usar. No tendrás que instalar ningún tipo de servidor web, ni diseñar las páginas ni nada. Simplemente ejecuta el programa, define las carpetas compartidas, crea tus usuarios, y listo!


• Cambios recientes en Easy File Sharing Web Server:

· Administración remota del foro


• Para utilizar Easy File Sharing Web Server necesitas:
.Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

0 comentarios:

Publicar un comentario