Ahorro de Energía (Buena Información)

Posted on domingo, 15 de noviembre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: ,

Ahorro de Energía (Buena Información)


Se ha logrado detectar que en la industria un gran porcentaje de las Plantas Industriales utilizan artefactos de iluminación poco eficientes y de gran consumo de energía. Gran cantidad de Bancos, Financieras, hoteles, instituciones y oficinas consumen grandes cantidades de energía eléctrica sólo por el hecho de contar con artefactos de iluminación obsoletos o de un rendimiento lumínico bajo, sumado a un diseño de alumbrado defectuoso, ó en algunos casos sin ningún cálculo de alumbrado.



En países desarrollados de Europa, el tema de ahorro de energía ya es una constante; las lámparas incandescentes, van camino a desaparecer, han sido reemplazadas por otros más eficientes como las lámparas fluorescentes y otras ahorradoras.


Cuando se toca el tema de ahorro de energía, la iluminación ocupa un lugar preponderante y el tema es inagotable. Creemos que en el Perú se están dando los primeros pasos, que son importantes, y todos nosotros debemos crear conciencia que el camino hacia el crecimiento pasa por el ahorro de Energía.

Ahorro de Energía (Buena Información)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada