Norton Ghost 12.0 en espanol

Posted on viernes, 23 de octubre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas:



Funciones:
Copia de respaldo del sistema completo (imagen de disco): realiza copias de respaldo de todo el disco duro o la partición.
Copias de respaldo de archivos y carpetas: puede seleccionar sólo las carpetas y los archivos específicos que desea incluir en las copias de respaldo en lugar de guardar un disco completo.
Copias de respaldo incrementales: realiza copias de respaldo de los archivos que se han modificado a fin de reducir el tiempo empleado en la realización de la copia y el espacio ocupado por ésta.
Compatibilidad con versiones anteriores: restaura datos de copias de respaldo creadas con las versiones anteriores de Norton Ghost o Norton Save & Restore.
Control del rendimiento: permite que el usuario siga trabajando, ya que minimiza el uso de los recursos del sistema.
Copias de respaldo basadas en sucesos: activa las copias de respaldo en los sucesos clave, como nuevas instalaciones de programa o aumentos repentinos en el almacenamiento de datos.
Compresión y cifrado avanzados: minimiza el espacio de almacenamiento y protege los documentos confidenciales.
Integración con Google™ Desktop: los índices de copias de respaldo hacen que la recuperación de sus datos sea más rápida.
Administración del almacenamiento: monitorea y optimiza de manera automática el espacio del disco de la copia de respaldo.
Resumen del estado del sistema: muestra todas las copias de respaldo programadas más el grado de protección de copias de respaldo para cada unidad en su equipo, en una vista.


LINK:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada