Honestech Video Editor 7.0 FULL

Posted on jueves, 29 de octubre de 2009 by Fernando Cosi Villalobos | 0 comentarios
Etiquetas: , , ,


honestech Video Editor 7.0 es un potente software de edición de vídeo que puede ayudarle a producir vídeo de aspecto profesional a partir de vídeos personales, imágenes digitales fijas y audio. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar,
honestech Video Editor 7.0 es lo suficientemente sencillo para los neófitos pero suficientemente potente para los profesionales con experiencia.

Entre las características de edición cómoda se encuentran título, transición, inserción y otros efectos especiales.

Con su motor de compresión integrado, honestech Video Editor 7.0 puede guardar el vídeo editado como un pequeño archivo de vídeo MPEG-1 o MPEG-2 pero de alta calidad. También puede comprimir y guardar archivos AVI (archivo AVI comprimido), DV-AVI y Windows Media Video (WMV).

Con honestech Video Editor 7.0 puede gestionar y modificar varios archivos simultáneamente. En cada archivo de vídeo puede seleccionar estos métodos de codificación: procesamiento completo, procesamiento inteligente o GOP (Grupo de imágenes) rápido.

Con la interfaz de arrastrar y soltar fácil de utilizar de honestech Video Editor 7.0 producirá videos de calidad profesional en nada de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario